Cuaderno de recetas

2.10.09

¡¡¡Por fín es viernes!!! Tenía ganas de que terminase la semana pues con los cambios de tiempo he estado un poco choff, pero esta mañana cuando he ido al cole he tenido un regalito, me ha hecho mucha ilusión, la verdad esque si me regalan una piruleta también soy feliz, pero esto me ha gustado un montón, porque es un cuaderno para recetas de cocina muy chulo y os lo enseño.
Los botecitos tienen pimienta verde, arroz y maiz, no se si para una emergencia podré tirar de ahí, la cuchara es el boli para escribir, ¿a que es una cucada?
Espero poner las recetas que mejor me salen, asique desde aqui, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS ROCI!!!
Además decir que este finde le tengo ajetreado (culinariamente hablando) ya que el domingo es el cumple de Héctor y sabeís quien es la encargada de las tartas?...... Pues sí, soy yo, asique a partir del lunes vereís el resultado.



También Puede Gustarte

1 amig@s han dicho...

  1. A mi también me regalaron uno mis compis de trabajo antes de mi boda. Me hizo muchísima ilusión. Es tannnnnnnnn bonito que me da hasta miedo escribir en el.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios