Estas como un queso

5.5.10

Cuando alguien te dice "Estás como un queso" tu te alegras, te cambia la cara y nos sale una sonrisa porque siempre consideramos que es algo positivo y bueno y ... ¿qué pasa si Blogguz y Burgo de Arias te dicen que estas como un queso? Pues doble alegría, ya que me han seleccionado para probar sus productos. La nueva campaña de Burgo de Arias gira en torno a "Estas como un queso" que es la definición de una actitud positiva, de llevar un estilo de vida saludable y estar a gusto contigo mismo, según sus propias palabras.


Ya sólo con ver la caja estaba ilusionada, pero que pasa al abrirla, pues que es la leche, (de vacan, cabra ) fijaros todas las cosas que venían, 
 

Un PlanB armonía para disfrutar de un spa con masajes, seguro que estaré a gusto conmingo misma y muy muy positiva. Un llavero lingote y un mini pendrive (para guardar las recetas que prepare) Una neverita que me encanta y la usaré para prepar algo de comida e ir al campo a disfrutarla con mi chico, (cuando vaya de pesca). Pero al abrirla aún es mejor venían unos quesos el natural en formato triple de siempre y en el nuevo formato lingote y además la novedad... unos rulitos de cabra. Ya estoy pensando como voy a comerlo, porque sólo está muy bueno, pero acompañado también y en dulce? o salado? ¡¡¡Qué dilema!! Asique pediré ayuda a David Coppercheese para hacer magía y convertir estos ricos quesos en ricos platos saludables.
Y si esto fuese poco, además entra en la página pinchando aquí y puedes ganar premios gracias a estos productos.
¿Es para estar como un queso, o no? Asique estád atent@s a los próximos posts con recetas saludables que prepararé para que estemos como un queso.

También puede gustarte

2 amig@s han dicho...

  1. Me encanta el queso,estaré atenta a tus recetas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bien!!!
    Cómo me alegro de que te haya tocado. Espero que disfrutes de ese plan B. Nosotros disfrutaremos de tus fantásticas recetas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook