, , ,

Minipalmeras chocolate crocanti

21.5.10

Bueno pues seguimos con la temporada hojaldrada y con esta tercera de momento paro, ya os he dejado unas ideas que sirven muy bien para un aperitivo campestre ya que parece que el buen tiempo ya esta viniendo y creo que se va a quedar (Ojala)

Pues tras la última receta que era salada pasamos a una crujiente que nos deje un dulce sabor en la boca. Una idea muy sencilla, que se hace en un momento y te puede quitar esa sensación que quieres comer algo dulce con chocolate.
INGREDIENTES: (unas 15)
  • 1 plancha de hojaldre
  • crema de chocolate y avellanas
  • almendras fritas
  •  1 huevo
PREPARACIÓN:

Mientras vamos precalentando el horno a 180º, estiramos bien la masa de hojaldre con un rodillo. Cuando tenemos la plancha preparada untamos la crema de chocolate, la capa a gusto (pero untad bien) si esta muy dura, metedla un poco en el micro para que se ablande y se extiende genial.

Picamos las almendras y las espolvoreamos sobre el chocolate, y comenzamos a enrollar, el sistema es fácil, primero por un lado volteamos un poco, y lo mismo por el otro lado yendo hacía el centro, repetimos la operación a ambos lados hasta que se juntan, es como si tuviesemos dos rodillos juntos.

Cortamos trozos de 1 cm aproximandante y untamos con huevo y espolvoreamos alguna almendra más. Vamos colocando sobre una bandeja de horno con papel vegetal y horneamos unos 20-25 minutos.

Sacamos, dejamos enfriar y ......... a comerrrrrrrrrrrrrrrrrr

También Puede Gustarte

1 amig@s han dicho...

  1. Sigues con la inspriación hojaldril, jajaja.

    Otra gran sugerencia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios