Escoba de bruja salada

27.10.10

Hola hola yo sigo buscando mi escoba que no sé donde la he puesto, creo que me va a tocar hacer un poco de limpieza porque esto es un caos, entre las escobas dulces no estaba asique tendré que buscar por otro lado.
Hoy traigo una receta muy rica y muy especial, es de sobra conocida en el mundo de la blogosfera pero no por ello pierde encanto. Además para ésta han estado brujeando en la cocina unos minichefs muy especiales, mis pequeños aprendizes de brujo (4años) y esque a lo largo del curso vamos a realizar un taller de cocina y  empezamos hoy. Como estamos en la época de Halloween la receta elegida ha sido esta: Las esccobas de bruja, hemos explicado la receta que han copiado en su recetario (cada uno tiene el suyo, donde irán escribiendo las recetas, os le enseñaré cuando esté más lleno), que ingredientes tiene y para que son buenos para nuestro cuerpo.
Palo: Zanahoria = buena para los ojos y ponerse morenito
Cerdas: Queso = para los huesos
Cuerda: Cebollino = para funcionar mejor


Hemos modificado un poco la receta original porque hay una niña celiaca y para que todos fuesen iguales en lugar de stiks de pan hemos puesto la zanahoria como palo, pero queda bien, no os parece? Yo también las he hecho de Stick
Espero que os animeis a hacerlo ya sea solos o con peques, salen muy bien y es muy divertido. Mirad que chulas les han quedado a los peques, a qué están apetitosamente terrorificas?


INGREDIENTES:
  • Zanahoria, Stick
  • Queso lonchas havarti
  • Cebollino

PREPARACIÓN:
Se trocea la zanahoria en juliana gorda para formar lo que serán los palitos, cortar el queso en tiras y ponerlo alrededor del palo, se ata con un poco de cebollino.





También puede gustarte

2 amig@s han dicho...

  1. Que bonitas! Yo este año no estoy muy animada con esta fiesta, a ver si viendo estas cositas tan monas me dan las ganas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm... no sé si quedarme con las escobas saladas o las dulces... me llevo una de cada y problema solucionado ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook