La cartera vino con mi AIG

15.11.10

Que sí que sí que mi AIG ya está aquí, estoy todavía superilusionada asique si alguna frase no tiene mucho sentido no me lo tengaís en cuenta. La cartera hoy creo que ha venido más tarde que nunca para asegurarse que estaba en casa, porque ha llegado a la hora de comer, igual quería que la invitase y ver que había en mi paquete, pero no!!! es mioooooooooo. Asique esta ha sido la primera sorpresa del día y la segunda saber quien era mi AIG, pero como buena brujita tenía una premonición o corazonada (no he consultado las cartas ni la bola de cristal eh?) y pensé que era Cristina de  La cocina de cristina y he acertado, ¿por qué lo supe? pues el otro día me dejó un comentario y se hizo seguidora por lo que me metí rápido en su blog (porque no la conocía, I'm sorry), que por cierto aconsejo y no porque sea mi amiga sino porque está muy bien y me dije Berthita, esta sevillana tan maja es tu AIG, pero claro tuve que esperar hasta hoy para saberlo de seguro.


Estaba tan nerviosa que no he esperado a Jorge para abrirlo (esque llega más tarde a comerrrrrrr), asique en lo que se hacia el pollo al horno me he puesto a desembalar y al quitar el cartón me he encontrado con una caja superfashion en tonos morados (color de mi ciudad por cierto) y entre un montón de cosillas una carta, asique lo primero que he hecho ha sido abrirla, en ella Cristina se presentaba y me explica porque había elegido cada uno de los regalos para mí que ahora os paso a detallar:


  • PARA COCINAR:
    • Unos cortadores de galletas de una bruja (que por cierto no tenía ya me valía la verdad) y unos navideños de papá noel y un muñeco de jengibre (de este último tenía uno pero diferente, asique esta navidad haré una familia, mola!)
    • Dos biberones para decorar las galletas
    • Unas recetas de masa y decoración que tendré en cuenta
    • Agua de rosas, que usaré seguro (además Cristina se ha cogido otra para ella, así iguales)
    • Unas cápsulas de cupcakes, ¡¡me encantan!! has acertado con el tamaño y los colores, son superchulas en breve las vereis llenas
    • Una rodea, espera un trapo de cocina, esque en Palencia lo llamamos rodea  y es la costumbre, con motivos de muffins, que da pena ensuciar

  • PARA COMER:
    • Una confitura de pimientos y canela hecho por ella, pero que cosa tan rica tengo que buscar la receta adecuada para comerlo
    • Unas tortas de polvorones de su tierra y me manda fotos del lugar para que lo conozca, el sitio es Castilleja de la Cuesta aunque ella me recuerda que es de Sevilla. No he podido resistirme y he pecado, me he comido una de postre, y sólo puedo decir Uhmmmmmmmmmmm!!!

  • PARA OLER:
    • Un incienso de nombre kamasutra que dice que encienda cuando cocine, lo probaré
    • Una vela que viene en una macetita con el dibujo de un tulipán (una de mis flores favoritas)

Bueno creo que no he sido tan buena este año para recibir tantos regalos asique como mi AIG se ha portado tan bien conmigo creo que los reyes me traerán carbón.
Este ha sido mi primer AIG pero no creo que el último si se sigue haciendo porque me lo he pasado muy bien buscando el regalo adecuado para Sarai, de las Cazuelas de la huerta que ha sido la persona a quien ha ido dirigido mi AIG y toda nerviosa esperando a recibir el mio, además he conocido 2 blogs nuevos y por lo tanto dos nuevas amigas.

Bueno pues me voy a colocar las cositas en mi armario de "telares" de cocina como dice Jorge, aunque para mí son tesoros.
No sin antes dar las gracias tanto a mi AIG como a Bea por organizar todo esto y a Carol por su banner

También Puede Gustarte

4 amig@s han dicho...

  1. Berthi veo que los regalos son más que acertados. Tan útiles y bonitos. Seguro que darás muy buen eso de ellos.

    Besos y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por los regalos, sí que se han portado bien contigo!! seguro que has sido buena. Por cierto las tortas de Castilleja muy requetebuenas!!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. wapaaaaaaaaa jajajaj me ha hecho gracia eso de que sospechabas jooooooo y yo que quertia sorprenderte jajaja

    me alegra de que te aya gustado todoooo toditoo espero que los disfrutes besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna el próximo año no me lo pierdo. No tengo perdón, siempre se me pasa el plazo, ains... Y ahora veo vuestros regalitos y la emoción con la que vivís esos momentos y yo también quieeero! Tanto, tanto, que no cabria en una caja. Qué emocionante! Qué disfrutes esos regalitos. Un besazo.
    Cris.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios