Noche de Reyes con Piruletas de Queso

5.1.11

Esta noche vienen los Reyes, y creo que pasados por agua, les va a costar más entrar en las casas a dejar los regalos, asique he decidido dejarles un tentempié para que cojan fuerzas, pero nada dulce puesto que en la mayoría de las casas les dejarán galletas, o roscón, hoy en mi casa comerán unas piruletas de queso.
Cuando era pequeña les dejábamos la ventana un poco abierta para facilitarles las cosas (vivía en un 9º), unas galletitas, una copita de brandy y leche para los camelllos, esque tienen una noche muy larga y hay que ayudarles a entrar y a reponer fuerzas.
Mi rey favorito siempre ha sido Baltasar y creo que el de mucha gente por eso no traía siempre lo que quería y me lo sustituía por un pijama que nunca, pero nunca pedía, y este año he hecho una encuesta, ¿quién es tu rey favorito? bueno pues el que nunca sale es Gaspar, asique tiene que estar llenito de regalos, a este se lo he pedido este año, asique seguro que triunfo. Bueno y voy al lio que aún tengo que limpiar los zapatos.

¡¡¡FELIZ NOCHE DE REYES!!!  
Y  acostaron pronto que si pasan por vuestra casa y no estaís dormidos pasan de largo.


INGREDIENTES:
  • Queso rallado, he usado de 4 quesos
  • Semillas de amapola
  • Palos de brocheta
PREPARACIÓN:
Ponemos papel sulfurizado sobre la bandeja del horno y vamos colocando encima montoncitos de queso, espolvoreamos semillas de amapola con cuidado de dejar separación porque al derretirse ocupan mucho espacio, lo mejor poner 5 ó 6 como mucho.
Colocamos palos de brocheta un poco humedecidos, con la punta para afuera y horneamos con el horno precalentado a 200ºC durante 5-10 minutos


También puede gustarte

6 amig@s han dicho...

  1. Toda una pena el no haber llegado a tiempo para probarlas porque tientan desde el primer vistazo.
    Yo me quedo con Melchor pero no me preguntes por qué...
    Seguro que tienes mucho más regalos de los que te esperas.

    Muaksssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas yo me apunto a este aperitivo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. como os gusta el queso! desde luego que tienen una pinta fantastica!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. un blogmuy chulo e interesante, me mantengo por aqui un beso y feliz 2011

    ResponderEliminar
  5. Como se pondría los Reyes de contentos con el aperitivo tan bueno que le has dejado, así de regalos te habrán traído.
    Besitos….

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estas piruletas, me llevo la receta para hacérsela a los peques. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook