La libreria amarilla tiene Mi Dulce Tentación

11.4.11

Hola a tod@s hoy estoy superemocionada y no voy a traer receta. Hoy voy a hablar de la Libreria Mentor en Palencia, y la última aventura que me ha ocurrido.


Pues esta libreria es la donde compro casi todos mis libros: de cocina, recursos educación infantil, manualidades, lectura... vamos que cuando voy a por un libro mi primera parada siempre es esta libreria, si alguién de Palencia lo está leyendo puede que no sepa de cual estoy hablando, pero si digo la libreria amarilla, la cosa cambia, a qué si? ya que aquí todos la conocemos de esta manera, de hecho es un punto de encuentro.

Recuerdo que cuando salía de adolescente a la zona vieja, es la zona de salir los findes que está al lado, siempre quedamos en la libreria amarilla, si vamos de casetas en ferias, quedamos en la libreria amarilla, vamos que se puede decir que es un punto importante en nuestra city.


Pues a lo que iba, si quiero un libro a veces no lo tienen pues yo lo reservo y cuando llega me mandan un sms, son majísismos, y remueven Roma con Santiago para encontrar el libro en cuestión, y mira que se lo pongo dificil en muchas ocasiones... pero los de la colección a gogó (tartas, pastas y chocolate) les tengo graciasa ellos.


Pues esta mañana cuando volvia a casa he cambiado la ruta, no me digaís porqué, intuición de que tener que ir por otro sitio (a veces me pasa hay algo en mi interior que me hace ir por una calle en lugar de por otra, o cosas así y luego me encuentro con alguien conocido o cualquier caso, será brujería?) bueno el caso esque pasé por la libreria y al mirar al escaparate en la zona de cocina, ¿qué ví? siiiiiiiiii el libro de Silvia, y tuve que entrar, el problema vino cuando dije: ¿Puedo hacer una foto a tu escaparate? la reacción fué Vale pero te le arreglo un poco? esto con cara de sorpresa, ya expliqué que era el libro de mi cuñada y me hacía mucha ilusión verlo expuesto, y por eso lo de la foto. Un chico que iba a comprar me miró un poco raro (pensaría que estaba un pelín loca, pero bueno!!!) No todos lo días puedo ver un libro de cocina que conozco a la autora, he cocinado con ella, y he probado esas recetas que aparecen ahí.


Fijaros que la foto está sacada del escaparate, pero no es lo mismo encontrar el libro en una estanteria que desde la calle, eso es tener mucho caché.
Bueno os dejo ya con mi aventura

También puede gustarte

8 amig@s han dicho...

  1. Toma ya! es que no es para menos!!!! debe ser fantástico que te editen un libro... jejejejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte que tengas el libro, Bertha! Seguro que es una maravilla! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! Sabes que a mi me pasó algo parecido este finde? Estaba en el Corte Inglés ojeando unos libros (se acerca Sant Jordi y tengo que espavilarme!) y en un despiste (fue un momentillo) fui a ojear unos cuantos libros de postres y vi el libro de Silvia!! Qué ilusión me hizo, tanto que fui "corriendo" a enseñárselo a David! Pobre...con qué cara me miró! jajaja
    Bsitos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhh qué emoción... tal y como has relatado esta aventura parece que estaba contigo allí, viviéndolo!!!
    Gracias, mil gracias por esas bonitas palabras y por hacerme un rinconcito en tu rico blog.
    Me siento muy contenta y orgullosa de tenerte como cuñada.

    Besos.

    * Espero que compartamos muchas muchas más recetas, que sigamos cocinando juntas (aunque sea esporádicamente), confidencias culinarias, libros gastronómicos...

    ResponderEliminar
  5. !!!SIIIII!!!
    Yo tambien lo vi!!
    ole y ole!!
    y ahora esta puesto en mi muro para que todos mis contactos se enteren!!
    Enhorabuena Silvia!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, verlo en el escaparate con los superventas! lo de editar un libro debe ser lo másssssss

    ResponderEliminar
  7. Que tengas muchisima suerte un besico.

    ResponderEliminar
  8. Guaaaaaaaau!
    felicidades por el libro.

    Vengo a entregarte un premio qué me hace mucha ilusión que tengas, es el Indalo de Bronce, después se lo puedes entregar a otro blog que sea relacionado con la cocina y que tenga más de 100 seguidores.
    Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook