, , , ,

Noodles de arroz con verduras. Snack Soy Joy

25.4.11

Pues ya de vuelta a la normalidad después de pasar unos días de vacaciones, otra vez al cole, las opos,... y también vuelve tocar cocina después de unos días que te lo daban todo hecho. Si es lo que tiene las vacas que no tienes que pensar ni hacer nada. Claro estoy implica que comes más de la cuenta y ahora toca una dieta un poco ligth, si esque al final nos pasamos el año de dietas, primero operación bikini y cuando ya vuelves de vacas toca desintoxiación culinaria, vamos que esto es un sinvivir.

Y ahora también me pondré al día de vuestr@s blogs que aunque he ido mirando con el móvil (el hotel tenía wifi) no he podido comentar, pero ya estoy de vuelta y para ver los brebajes que andais preparando

Asique mi propuesta para hoy son unos noodles de arroz con verdurita.




Y también os traigo otra idea de snack, trnd justo antes de irme me hizo llegar un pack de este producto nuevo en Europa Soy Joy a base de soja y fruta, aliemntos que debemos incorporar en nuestra idea y que tanto nos cuestan tomar y eso que nos ayudan a controlar el exceso en la alimentación.
En este tiempo ya he probado unos cuantos sabores (tienen 7: fresa, manzana, plátano, narnaja, espino blanco y goji, arándanos,  y ciruela) y decir que me ha sorprendido gratamente, están muy ricos, la textura es tipo bizcocho y no suelta migas, asique lo puedes comer sin problemas de ponerte perdido. La empresa es japonesa y lleva casi un siglo funcionando y como lema tienen "Creamos nuevos productos para mejorar la salud en todo el mundo", no es mal lema, verdad? y de momento son mi tentempié para entre horas. Si os interesa un poco más este producto podeís visitar su página aquí.


INGREDIENTES (2p):
  • 150 gr noodles de arroz
  • 1 zanahoria un poco grande
  • 1 cebolla
  • 200 gr repollo o col
  • 3 tomates secos
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1/2 pimiento verde freir
  • 3 filetes finos de pechuga de pollo
  • 50 ml zumo de naranja
  • 2 cucharadas salsa de soja
  • 1 cucharada de vinagre blanco
  • 1 cucharada de azúcar moreno
  • sal, pimienta
  • 1 cucharadita jengibre recién rallado o en polvo

PREPARACIÓN:
Ponemos los fideos a hidratar para ello en una fuente les colocaremos y verteremos agua caliente. Reservamos.
En una sarén ponemos a rehogar la cebolla con un poco de sal gorda en 2 cucharadas de aceite, a continuación añadimos las verduras cortadas en tiras para que se vayan haciendo a fuego medio y removemos de vez en cuando.
Cuando empiecen a estar blandas añadimos el pollo al que hemos salpimentado con anterioridad. Dejamos cocinar y cuando consideremos que está hecho y blandido agregamos el azúcar, el zumo, el vinagre, la salsa de soja y el jengibre. Mezclamos bien todo y dejamos que se cocine y se evapore un poco el vinagre. Añadimos los fideos hidratados y escurridos y listo para comer.


También Puede Gustarte

8 amig@s han dicho...

  1. un plato super exótico, mmmm que pinta tiene.
    besazos!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Me encantan este tipo de platos, tan orientales. Te han salido unas fotos que apetecen un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan estos platitos orientales, Bertha. Te han quedado de lujo. Un beso y feliz vuelta a la realidad.

    ResponderEliminar
  4. que buen plato, me encanta como te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado los noodles,se ve rico así que me animaré con tu receta yo tb participe en el proyecto y fui seleccionada,me encanta la de arandano ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos tus noodles! Me encantan....

    ResponderEliminar
  7. No he probado nunca los noodles... pero me da que tienen que estar muy ricos si tu los cocinas. Además el plato se ve muy apetitoso ;D
    Guárdame una de esas ricas barritas para cuando vaya...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu idea para los noodles, siempre añado la salsa de soja sin más, pero voy a probar eso de completarla con jengibre,azúcar y vinagre.

    Tienen una pinta buenísima! Y sí, desgraciadamente toca cuidarse un poco, yo también me pasé un poco en vacaciones :(

    Esas barritas las vi en algún blog, pero nunca las he probado, tengo que pasarme por el herbolario a ver como están!

    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios