, ,

1º Aniversario - Hojaldres de Astorga

5.6.11

Hoy me doy un descanso en mi mundo de apuntes, esquemas, bolis, rotus, fosforitos... vamos de estudio en general porque es un día especial. Pero no se va a celebrar a lo grande, será una comida para dos en el restaurante donde cenamos la primera vez juntos, porque hoy es nuestro primer aniversario de casados. Y con este post quiero dejar constancia y huella de todo lo que quiero a mi chico.

Nuestra historia surgió sin pretenderlo, simplemente éramos amigos dentro de un grupo, pero por circunstancias poco a poco esa amistad fue tomando otros rumbos, incluso nadie apostaba por ello, "un capricho decían algunas" y eres lo mejor que me ha pasado. Poco a poco me di cuenta que tú eres mi alma gemela, muchos años pensé que mi media naranja estaba hecha zumo, pero ¡¡¡qué confundida estaba!!! Sé que eres tú con quien quiero pasar el resto de mi vida. Comenzamos a sumar días, luego meses y años pero sigo con la misma ilusión que al principio. Y como ya llevamos 12 meses de casados voy a dar 12 razones por lo que te quiero.
  1. Con sólo mirarte me sale una sonrisa que me ilumina la cara, eres mi medicina a la tristeza.
  2. Me encanta ver la tele acurrucada a ti, con esa sensación de seguridad que me trasmites.
  3. Por los 5 minutos que te metes antes en mi lado de la cama para que cuando vaya no esté fría.
  4. El despertarme a tu lado con un beso de "buenos días princesa" que me recarga de energía aunque me haga una pelota y me quede unos minutos más.
  5. A pesar de lo que llevamos juntos, sigo teniendo las mariposas en el estómago como en los amores adolescentes.
  6. Eres una persona a quien es muy fácil querer, especial, divertido, dulce, tierno, cariñoso…
  7. Cada uno de tus besos me hacen sentir la princesa del cuento, porque tú eres mi príncipe.
  8.  Me haces estar siempre alerta por si viene un cojín volador.
  9. Me siento una persona especial e importante junto a tí.
  10. Cuando no estás conmigo siento que me falta algo
  11. Ante todo eres mi amigo, al primero que quiero contar mis alegrías y tristezas, y quien me apoya y me ayuda en los malos momentos.
  12.  Es muy difícil enfadarse contigo aunque haya días que me vuelves loca.
Por todo esto y mucho más TE QUIERO, este año ha sido estupendo y el primero de muchos que creo que van a ir a mejor, porque nos quedan muchas aventuras por vivir juntos.

Por todo esto, ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!, Jorge, Te quiero, mi amigo, mi compañero, mi amor.


Bueno y después de ponerme un poco ñoña, voy con una receta para mi chico, no es goloso pero los hojadres de astorga le encantan asique les he intentado hacer, y el resultado muy bueno, aunque creo que le tengo que poner un poco menos de miel. La receta de Chocolate y Pimienta, que en cuanto lo ví supe que la tenía que hacer, pasad por su blog que está genial.


INGREDIENTES:
  • 1 plancha de hojaldre
  • 50 gr azúcar
  • 150 gr miel
  • 20 ml limón
  • 50 gr agua

PREPARACIÓN:
Cortar la plancha de hojaldre en cuadrados con ayuda de un cortapastas. Las colocamos en la bandeja de horno con papel y vamos haciendo un agujero en cada uno con un descorazonador (no se tiran que haremos bolitas) colocamos un garbanzo para que se no se junte y horneamos durante unos 20 minutos con horno precalentado a 180ºC.

Mientras preparamos el almibar: para lo cual ponemos todos los ingredientes en un cazo y ponemos a hervir a fuego medio un par de veces, cuidado que sube mucha espuma.
En caliente bañamos los hojladres por ambos lados y sacamos a una bandeja.
Con los círculos de vaciar hacemos lo mismo, les horneamos, menos tiempo y bañamos, asi tenemos bolitas de hojaldre.

Sobrará almibar que podemos utilizar para otras cosas. Estos hojaldres están mucho mejor de un día para otro, que se rebaja el sabor de la miel, asique esperad a comerlos.


FUENTE: Chocolate y Pimienta

Bueno y después de todo si habeís llegado hasta aquí esque me teneís aprecido. Pues os comento que me apunté al concurso de Bloggeros cocineros de Canal Cocina y las votaciones comienzan mañana, asique si os gusta la Brujita y quereís darle un voto sólo teneis que pasaros por Canal cocina  e ir al minisite, buscar a la Brujita entretodos los blogs que haya inscritos y votar, es necsario estar registrado, si no lo estiais podeís hacerlo ahora. Sólo se puede emitir un voto durante todo el proceso y podeis ganaros un delantal de huevo frito, sortean 24 entre los votantes. Asique animaros y suerte!!!

Ya os dejo porque este post es el mas largo de la historia de los post, ¡¡cómo se nota que llevo tiempo sin pasarme por el blog y escribir eh? ya me queda poco para el examen y retomar mi vida normal. 

Hasta luegoooooooooo Besitos

También Puede Gustarte

14 amig@s han dicho...

  1. Qué entrada más bonita!! :D Me he emocionado y todo :) Y la foto de la boda es una preciosidad :D
    Los hojaldres de astorga a mí también me encanta así que a ver si saco tiempo y los pruebo ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Brujita, menuda pinta tienen estos hojaldres y felicidades por vuestro 1er. aniversario.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada!Estará contento tu chico, ya te hechabamos de menos por aquí, espero que los examenes te vayan genial. Un besi!

    ResponderEliminar
  4. que buenos y ricos son los hojaldres de Astorga.....bess

    ResponderEliminar
  5. El amoooooor! que no falte nunca!

    ResponderEliminar
  6. Pues!!! no es tonto tu chico...que estos hojaldres estan buenisimosss!! Apss... feliidades por vuestro aniversario!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh! Un millón de felicidades para los dos Bertha! :) Qué entrada tan bonita, me has puesto una gran sonrisa en la cara! Y sobretodo como me gusta vuestra foto, es super divertida!

    Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, que sé que estás a tope, pero nada con lo que tú no vayas a poder! :) Además, siempre puedes recargar las pilas con estos hojaldritos tan ricos, tienen una pinta deliciosa!

    :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversario Brujita! Que foto de boda mas graciosa, me ha encantado. Por cierto, he tenido que sonreir mientras leía las 12 razones por las que lo quieres, en muchas coincidimos (anda que no viene bien que te tengan la cama calentita, jejeje).
    Suerte en los exámenes.
    Un besito y que sean muchísimos años mas!

    ResponderEliminar
  9. felicidades guapa, ese añito yaaaa... y que guapa en ese dia¡¡
    tremendos los pastelillos, eh? jeje
    bsitoss

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!!!! Jobar parece mentira que haya pasado ya un año... Que dure muchas vidas esa felicidad y amor. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Mi niña muchísimas felicidadesss!! preciosa entrada y que foto tan bonita,desprendéis amor por todos lados...te deseo lo mejor hoy y siempre.
    Me has emocionado con todo lo bonito que cuentas.
    Me alegra verte de nuevo por aqui
    Besotess!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a los dos! Una entrada bonita y una historia de amor que seguro que durará muchos, muchos años. Creía que era una receta más complicada, pero no lo es. Tiene buena pinta. Que disfruteis de vuestro aniversario y suerte en todo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Precioso homenaje para ese primer aniversario de algodón. Seguro que J. está encantado :D
    Y qué mejor manera que celebrarlo que con estos maravillosos hojaldres. Eres única agasajando a tus invitados y a tu familia.
    Por muchos más aniversarios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la entrada!!de ñoña nada ...ha sido precioso en serio...y ya me has rematado con la receta porque me chiflan !!!somos compañeras en el concurso jajaa así que suerte !!!!
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios