Blogueros Cocineros T2: Brujita en la Cocina

20.7.12

Bueno pues ayer se emitió el programa y ya he visto mi intervención en Blogueros Cocineros de Canal Cocina, ¡¡qué sensación más rara!! pero claro no es lo normal en mí, eso de tener que cocinar y hablar a la cámara me resultaba extraño pero creo que el resultado no ha estado mal, para lo nerviosa que estaba. De hecho la noche anterior apenas dormí y al levantarme tenía un nudo en el estómago que no sabía muy bien si se quitaría, pero sí. De hecho me levanté mucho antes de tiempo y me puse a hacer el huevo del frigo. ¿Qué os parece?

Además los chicos de Canal Cocina te lo hacen superfácil, son un encanto y te dan tanta confianza que al final es como estar con amigos, por lo que admiro mucho vuestro trabajo, estar todo el día por ahí con gente distinta que a veces os ponemos las cosas un pelín difíciles pero el resultado me ha encantado.

Aqui preparando las cosas con Isabel antes de la primera receta y los chicos de relax total.


En el test, que pese a saber las preguntas, al final contesté lo que me vino en ese momento a la cabeza.

Así que no puedo por más que dedicar esta entrada de agradecimiento a toda esa gente que ha conseguido que tenga un huequillo en este mundo de la cocina y que un sueño se haya hecho realidad.

A la primera persona que tengo en mente es mi marido, Jorge, mi gran conejillo de indias, el que tiene que comer mis inventos, y el que me apoya en mis locuras, gracias por haber estado conmigo en estos días tan especiales para mí y siento haberme reído cuando te tocó grabar a tí ¡¡los nervios!!

También quiero agradecer a mi prima Gema por dejarme su casa para todo esto, y el lío que suponía la invasión una mañana. Pero es que su cocina es mas grande y nueva!! en la foto con ella.


Y a María, una amiga que me estuvo apoyando toda la mañana y ayudando a fregar y recoger, aunque todo fuera de cámara.

A Carla (la hija de una gran amiga y más valiente que ella con el tema de la tele), por su soltura ante las cámaras, ¡¡si parece una profesional a sus 7 años!!, por ser una gran pinche y minichef que seguro que dentro de unos años tendrá su propio blog.
A mi hermana, Su, que no pudo salir a pesar de ser posiblemente mi fan nº 1, creo que por todos los inventos que la hice comer de pequeña ahora la gusta todo lo que hago (debe tener el Síndrome de Estocolmo en plan culinario). Vive lejos y quería pedir los días para estar conmigo, tata ,eres un cielo.

Por supuesto otro agradecimiento va para los chicos de Canal Cocina, Isabel, Jaime, Anthony y Moisés que vinieron a Palencia, mi pequeña gran ciudad consiguiendo que este programa fuese posible. Y es que creo que las palabras son insuficientes, por transmitirme tranquilidad y serenidad, por hacer las cosas fáciles, por buscar soluciones ante los imprevistos, por patear Palencia con la cámara a cuestas, por la creatividad, y tantas y tantas cosas... pero lo importante es dar las gracias por darme una experiencia en mi vida que ha dejado huella y será un recuerdo imborrable. Seguid así porque sois geniales, gracias.

Un descansillo para charlar con Isabel, que se preocupaba en todo momento para que estuviese todo prefecto, un solete de muchacha.



Preparando el encuadre con los chicos, los cámaras son Anthony y Moisés que buscan todos los encuadres para que la imagen quede perfecta aunque tengan que hacer esparajismos. Y Jaime para poner un poco de orden y que todo salga bien. porque sino al final nos poníamos de chachara y no grabábamos.

Por supuesto a la Vinoteca Leandro a Julián y David por todos estos años de productos de primera calidad, de darme consejo porque sois unos verdaderos profesionales, y haberme dejado invadir vuestra tienda para esta aventura.

Mi mas sincero agradecimiento al Restaurante Estrella del Bajo Carrión por su colaboración, en especial a Alfonso por esos platos tan estupendos que haces con una presentación que da pena hasta comerlos, y por salir de la cocina para atendernos personalmente y presentarnos esos estupendos platos. Y a Mercedes por el maridaje a pesar de como decía ella lo complicado con un menú de verduras.
Teneis un restaurante increíble con productos frescos de temporada y de la tierra todo ello por supuesto de primera calidad y hotel con mucho encanto

Os dejo el vídeo si os apetece verlo.



Debo también agradecer a toda la gente que sigue el blog, ya sean públicos como anónimos, a quienes dedican un momento en comentar, o madar emails, quienes preparan recetas, aquellos que me votaron y por esto estoy aquí  y por supuesto a mi familia y amigos, quienes son los que más sufren todo esto.

Gracias a todos y cada uno de vosotros que he nombrado porque sin vosotros no hubiese sido posible esta experiencia tan divertida, estimulante, y positiva en un momento en el que estaba un poco de bajón.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

También puede gustarte

23 amig@s han dicho...

  1. Si es que la cámara te adora! no tanto como nosotros, pero va camino de ello! yo ya apuesto por tu propio programa de cocina!!! Una brujita en la cocina, y en nuestras vidas.
    Besos mágicos!! MUAK!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Bertha, me paso ahora mismo a verlo, pero estoy segura que estuviste genial!!
    Ha tenido que ser una experiencia de lo más gratificante!!!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por compartir y este momento que aunque no lo creas es un orgullo pasarse por tu blog y que se te reconozca tu labor.

    Felicidades porque conseguir ver realizado un sueño es un logro muy importante y más en los tiempos que corren

    Un abrazo Bertha de Bertha;)

    ResponderEliminar
  4. Lo ví ayer en la página de Canalcocina y me gustó mucho, y ahora me ha encantado que nos enseñes como fue todo por dentro, lo pasarias genial pese a los nervios y es una experiencia que no olvidaras nunca, me alegro por ti, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de ver el programa, me he traido el ipad a la playa. Esta genial Bertha, no se te ve nerviosa ni nada. Las dos recetas me parecen muy buenas. Y la comida en el restaurante con tu marido genial. Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Te he visto muy bien.
    Justo que hayas disfrutado con ello :))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el programa, quedó muy bien y tú no parecías nada nerviosa. Voy a buscar la receta de la tarta. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver el vídeo. Me ha encantado. Toda la ayuda te ha venido genial. Felicidades. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Hola! muchas felicidades por tu blog y por tus maravillosas recetas! te he visto en canal cocina y apunté tu blog para seguirte, así que aquí me quedo para hacer compañía y seguir tus recetas de cerca. YO te invito a mi blog para que tambien veas lo que tanto me gusta hacer con mucho amor! www.dulcescreaciones.com
    Te espero....y muchas gracias!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hoooola!!
    Vengo a felicitarte, he visto tu programa con Canal Cocina y me ha encantado.
    Que linda eres, me ha gustado mucho ponerte voz.

    Que nervios debiste pasar, pero por otro lado, que divertido, toda una aventura culinaria...
    Guiada por un equipo formidable, sin duda.
    Tus recetas geniales como siempre.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Fabuloso, ha sido fabuloso.
    Me ha encantado verte en la tele! eres mucho más guapa, salada y encantadora al natural, incluso, que en el blog!
    Mi enhorabuena y encantada de haberte conocido

    ResponderEliminar
  12. Acabo de verlo!!!Me ha encantado, sales muy guapa y te has explicado de maravilla para hacer las recetas.Felicidades!Un besito y disfruta del finde!^-^

    ResponderEliminar
  13. Qué buenísima experiencia !!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Voy a verte pero ya!!!
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por esta oportunidad que han brindado,estas genial el las fotos,es lo que he podido ver,
    Te felicito.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. yo lo vi y estuvo guay, yo al menos no te noté nerviosa al revés,lo hiciste muy bien!! un besuco

    ResponderEliminar
  17. Pero que supermaja se te ve¡¡¡¡ Mil gracias por todos los inventos que me has hecho probar, haciéndome disfrutar de la cocina.
    Genial y maravillosa¡
    un superbesazooooo

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!! Cuando tenga un ratito veré el programa ;) Qué guapa estas.
    Un beso!
    Andrea

    ResponderEliminar
  19. wow wowww ya te he vistoooo jajjaja q lindaaaaaaaaa madre !!!!!! me ha encantado. que experiencia no ??? estarias encantada. besazos

    ResponderEliminar
  20. Bertha, ¡me ha encantado ponerte cara y ver el programa! Lo he tenido que ver de dos veces, estás muy bien. Ha tenido que ser una experiencia preciosa.
    ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Mi más sincera enhorabuena por el capítulo de blogueros cocineros, saliste espectacular, guapa y con un desparpajo inigulable; vamos... muy tu.
    Ya te lo dije, pero lo dejo por escrito, me encantaste.
    Y las recetas.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm... deliciosas. Estoy deseando de ponerme con la tarta :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Bertha!, no pude verlo la semana pasada porque estaba de vacaciones, pero en cuanto he podido me he lanzado. ¡Has estado genial! y suscribo todo lo que has dicho, ¡que experiencia!. Las recetas estupendas y el restaurante me ha dado un motivo más para volver a Palencia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook