, , , ,

Sorbete de mango y melocotón

10.8.12

Hoy se presenta, según las noticias, un día de mucho mucho calor, por lo que nada mejor que algo fresquito para combatirlo, de hecho a estas horas en Palencia ya tenemos 27ºC, que para una ciudad donde normalmente nuestras temperaturas son de frio o mucho frio, es demasiado calor.

Después de comer me suelo preparar vasitos con fruta y yogur, pero me dió por meterlo todo en la batidora, ya no se si por vagueria de no masticar o por aburrimiento, pero el caso el que el resultado merece la pena, además es una buena opción para aquellos que les cueste tomar fruta y yogures, de esta forma está totalmente camuflado.y como la idea además es refrescarse os dejo esta propuesta que después de comer por ejemplo una ensaladita entra muy bien, que por unos momentos casi te olvidas de las altas temperaturas que hay fuera de la casa. Yo además voy a preparar la maleta que me voy unos días a la playa.


INGREDIETES:
  • 1 mango maduro
  • 6 mitades de melocotón en almibar light o 3 melocotones
  • 8 hojas de hierbabuena
  • 2 cucharadas de azúcar invertido
  • 150 ml de yogur de vainilla

PREPARACIÓN:
Cortamos las frutas en dados y lo metemos en una batidora de vaso junto con el yogur, el azúcar invertido (puede ser azúcar normal o si el melocotón es en almibar ese mismo caldo) y las hojas de hierbabuena picadas.
Nos ponemos a batir hasta que se haga un puré, lo metemos en un recipiente apto para congelador y lo dejamos un par de horas, lo sacamos y removemos para que no se haga un bloque congelado. Se saca, ponemos en una manga y servimos en los vasos donde se va a tomar.

Si no se va a tomar inmediantamente, sacarlo con tiempo del congelador.

También Puede Gustarte

10 amig@s han dicho...

  1. buf esto tengo que hacerlo¡¡ en Toledo estamos achicharrados y este sorbete va a sentar genial al cuerpo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mmm que cosa mas rica! me gusta, pásalo muy bien en la playa, nos vemos a la vuelta, un besito chata.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, lo malo es que no me gusta el mango... lo cambiaré. ¡Pásalo bien en la playa!

    ResponderEliminar
  4. sin duda es una idea pefecta para la ola de calor que está llegando, parece súper fácil, lijero y fresquito! voy a tener que probarlo :)
    que te vaya bien por la playa
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Aqui me tienes, babeando delante de la pantalla...!que crueldad la tuya!..jja. Una pinta estupenda, refrescante. Un besooo Acaramelada

    ResponderEliminar
  6. Me tomaba yo ahora mismo un vasito de estos tiene que ser muy refrescante, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué rico! Estamos de tiempo infernal, hasta los pájaros llevan sombrilla, menos mal que con cosas así de fresquitas y ricas como este sorbete que nos propones podemos sobrevivir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. qué rico, tiene un color super apetitoso, es una buenísima idea

    ResponderEliminar
  9. que idea,que pintaza ademas de facilto...bess

    ResponderEliminar
  10. mmmmmm q ricura... estas cositas me chiflan. besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios