, , , , ,

Galletas - Herramientas para papá

19.3.13

Recuerdo de peque siempre con mucha ilusión que llegase el día del padre, porque en el cole llevabamos un tiempo preparando alguna cosa, que para nosotras era toda una obra de arte y a lo mejor no valía para nada, pero el secretismo que teníamos para no decirselo a papá y verle luego la cara,... bueno y la nuestra, por supuesto.
Ahora ya eres mayor y esta fiesta ya no es lo mismo, aunque yo sigo teniendo un detalle para mi papi. Y me hace ilusión por ejemplo recordar que guarda un cubo de basura pequeño de mesa que le compré siendo una chiguita en el que guardaba las gomas elásticas del curro, y cuando le cambiaban de oficiana tras él iba el cubo, eso mola.

En el cole este año nos ha dado por las herramientas, en varias versiones, porque además tengo un niño que tiene papá y papi, y habia que hacerles cosas disitntas.
Las herramientas no es porque consideremos que son cosa de hombres es que ya tanta corbata, camisa... por lo que las galletas que he preparado también son de este motivo, porque una herramienta no es sólo para trabajar también puede llevarnos a un momento agradable, o no??

Las galletas son la receta de siempre, de chocolate y cubiertas con fondat.

Este es un día del padre importante en mi familia ya que tenemos dos que se inaguran aunque a ambos les tengo lejos, siendo su primer dia del padre y uno que está en proyecto, por lo que hasta el año que viene no lo podrá celebrar como hay que hacerlo.

Bueno pues a parte de a los papis, papás, padres también hay que felicitar a los Josés, Josefas, Pepes, Pepas, Pepis, Pepitas, Pepitos y demás.


Y para el Señor Juanito, Feliz Día Papi, TQ

También Puede Gustarte

10 amig@s han dicho...

  1. Pues con mi marido no podrías acertar más de lleno con ese regalo, porque el nunca tiene suficientes herramientas, te han quedado chulísimas, muchos besitos , la dulce Ali

    ResponderEliminar
  2. Pues siiiii, mil besitos al papa, que es el mejor¡¡¡
    una entrada preciosa ber

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, son magnificas y le harán una ilusión tremenda, me encantan!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! Y que buena idea para este día. A los papás les encantarían. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosas! dan el pego totalmente!! :D me han encantado!
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Madre que originales!!!!!! si las miras de lejos parecen hasta de verdad.....obra de una manitas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulada! Te han quedado preciosas, muy conseguidas.
    Aquí, que son de herramientas y son de galletas, triunfarían fijo, pero no tengo yo buena mano para las manualidades, no me quedarían así de bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hala que guapasssssssssss me encantan como te han quedado, yo una vez compre un moldecito de llave inglesa y todavia no le he hecho nada al pobre jajaja, te quedaron genial un besuco

    ResponderEliminar
  9. Porque los papis pasados, presentes y futuros se lo merecen todo.
    Preciosas galletas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que chulas te ha quedado. El papa estará muy contento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios