Creps de pollo al curry

1.4.13

Bueno pues acabó la semana santa, que por cierto este año hemos hecho mucho doble penintencia porque tanta lluvia... si es imposible que las nubes tengan tanta capacidad. ¡¡Qué manera de llover!! hoy el dia se ha presentado soleado, a ver si esto nos agunta porque estoy de cielos negros y con agua. Vale que me mola ponerme mis botas de agua y meterme en charcos pero de vez en cuando.

Hoy traigo una receta éxotica, diferente pero fácil y rica. Se puede hacer en sartén pero yo he utilizado mi crepera de BRA, porque me encanta y me resulta más fácil y si la tengo hay que aprovecharla.

Esta semana estoy de vacaciones, no volvemos al cole hasta el lunes que viene, y a ver si me pongo al día porque he estado un pelín desconectada, pero he andado de médicos, y ya me han dado los resultados de la alergía, a los ácaros, gramineas y crustaceos, toma ya!!! toda la vida bien y ahora un 3x1.

Asi que espero estos dias visitiaros, y cocinar cosas ricas, de momento os dejo con los crepes. 

INGREDIENTES:
Masa de crepes:
  • 2 huevos
  • 100 gr harina
  • 1 cucharadita de curry
  • 150 ml leche de coco
  • 50 ml leche
  • 50 gr mantequilla
  • pizca de sal
Relleno:
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1/2 pimiento verde
  • 1/2 cebolla
  • 1 tomate
  • 1 zanahoria
  • 200 gr pechuga de pollo
  • 1/2 cucharadita de curry
  • 2 cucharadas leche de coco

PREPARACIÓN:
Primero se prepara la masa, para ello se introducen todos los ingredientes en el vaso de la batidora y se bate hasta tener una mezcla homogénea. Dejamos reposar en el frigo al enos 30 minutos.

Una vez pasado el tiempo cojemos la crepera  a la que untamos con un poco de mantequilla, y vertemos una cantidad para elaborar el primer crepe, cuando por un lado esté hecho, eso lo vemos porque se empieza a dorar los laterales, se le da la vuelta que dejaremos hasta hacer. Asi con toda la masa.

Para el relleno, picamos en dados pequeños toda la verdura que ponemos a pochar en una sartén con un poco de aceite. Cuando veamos que empieza a estar lista se agrega el pollo y el curry, por último la leche de coco y ya tenemos listo nuestro relleno.

Tomamos cada crepe y rellenamos con la cantidad que deseemos, cerramos y listo.


También puede gustarte

12 amig@s han dicho...

  1. Deliciosos los crepes.Cuídate la alérgia chica y bienvenida de nuevo al mundo virtual.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ay, Bertha, qué malas son las alergias! Yo también tengo a los ácaros y las gramíneas, y estoy hartita de lluvia acojo**da por cómo vendrá de cargada la primavera. Vamos a tener que sacar un billete doble al hemisferio sur, mientras viven su otoño.
    Las crepes tienen una pinta estupenda, me encantan, no sé por qué casi nunca las preparo, ahora que he visto las tuyas se me han antojado.
    Disfruta de las vacaciones, aunque sea con paraguas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que originales los creps con pollo lo veo estupendo ,un plato diferente.
    Besos Brujita.

    Gracias por venir a visitarme.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido un relleno de lo más original para un crep, me gusta.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que ricos.......yo pensé en comprarme la crepera la había visto en el Lidl cuando fui a por ella me pareció enorme, y como no sabía donde meterla me quede con mi sartén solo para creps..
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pero que original!!! hoy he hecho pollo al curry para cenar pero el clasico, que buena pinta!!1

    ResponderEliminar
  7. Hola Bertha. Vaya faena lo de tu alergia! Pero como dice mi madre "todo sea eso!!". Paciencia y a llevarlo bien. Tus crepes son una delicia. Me gustado lo de poner leche de coco en la masa!
    Un saludo y que disfrutes tus vacacionea

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la receta porque nunca vi la masa de los crepes con leche de coco, debe estar muy rica! besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los creeps salados! Yo los preparo con queso, cebolla, bacon y nata! Tu receta tiene que estar de muerte! La prepararé seguro!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  10. mmmm que ricosss! Me gustan los crepes y el pollo al curry, así que la combinación de ambos debe estar riquisima. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Utilizas leche de coco para la masa de los creps? Me has dejado con la boca abierta, esto tengo que probarlo ya!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Que delicia, gracias por compartirnos tu receta, se la haré a mi preciosa hija el fin de semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook