, , , , , ,

Bocata de la huerta con Pavo

5.6.13

El otro día fui a comprar un poco de pechuga de pavo, pero me apetecía cambiar de marca, porque de vez en cuando me gusta como los ambientadores para poder desgustar todo el sabor, ya que si no parece que nos acostumbramos y luego no nos sabe a nada. Y me acordé de una entrada que había visto en Ecología Verde sobre Bonnatur de Argal y una promoción que tienen ahora llamada El Huerto de Bonnatur

Claro cuando te enteras que Bonnatur ha decidido apostar por la naturalidad en sus productos es de agradecer, puesto que muchas veces no sabemos ni lo que comemos de tanta química que lleva. Tanto el jamón como la pechuga de pavo son de gran calidad sin gluten, ni lactosa, ni fosfatos, colorantes, vamos que es materia prima de la buena, yo me decanto mas por el pavo por se bajo en grasa y adecuado para la operación bikini.


Y ahora como abogan porque el jamón sepa a jamón y el pavo a pavo, también consideran importante que los productos de la huerta sepan a lo que son, tomates que sepan a tomate, cebollas, etc. Y por eso han decido cultivar un huerto como los de antes, lo han dividido en 100 parcelas para que 100 afortunados puedan pasarse el verano comiendo prodcutos frescos de "su huerta", verduras y hortalizas con el sabor de siempre. Para ganar una cosecha hay de tiempo hasta el 20 de junio y entre julio y septiembre se recibirán 4 envios de 5 kg cada uno. Para conocer bien las bases podeis entrar en la página de Bonnatur donde os explicarán las cosas.


Yo de momento hoy me voy a comer un sandwich rico, muy completo ya que tiene cereales, proteinas, lácteo, verdura y fruta, y todos productos que saben a lo que tienen que saber. Y a cruzar los dedos por si me toca una cosecha.



INGREDIENTES:
  • Pan integral
  • Pechuga de pavo bonnatur
  • tomate
  • requesón
  • rúcula
  • naranja 
Salsa
  • 5 cdas de mahonesa
  • ralladura de una naranja
  • zumo de una naranja
  • pizca cayena en polvo
  • sal
  • 3 hojas de albahaca fresca picada

PREPARACIÓN:
Preparamos la salsa para lo cual mezclamos bien todos los ingredientes y reservamos.
Para el montaje untamos en cada rebanada de pan con la salsa de mahonesa de naranja (una capita para que de sabor no hace falta que se escurra) que hemos preparado.
Tomamos la base y sobre la mahonesa ponemos rodaja de pavo, a continuación rodajas de tomate que hemos cortado finas, después un poco de requesón desmenuzado. Para darle un toque de color le pondremos unos gajos de naranja para terminar con rúcula antes de tapar.




También Puede Gustarte

9 amig@s han dicho...

  1. Bertha, me voy a la cocina a desayunar que después de ver ese bocadillo, no me aguanto el hambre, que buena pinta, un beso de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  2. Pero qué rico, y ahora con el solecito una maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Yo me comía ahora mismo un buen bocadillo de los tuyos¡¡¡te quedó fenomenal.
    Un besote, Manuel.

    http://cocinandoenlafraguadevulcano.blogspot.com.es/2013/06/alcauciles-rellenos-y-200-seguidores.html

    ResponderEliminar
  4. Sabor delicioso y bajo en calorías :O
    Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Había leído sobre la promoción, me parece una idea estupenda, muy de agradecer.
    El bocato me encanta, ¡pero qué bien te cuidas! Rico y saludable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que buena iniciativa la de Bonnatur!! cuando mi padre me trae verduras del huerto es una gozada cocinarlas, el plato sabe mejor!
    El bocata parece delicioso y muy fresquito ahora en época de verano! besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!! además de sano con todo el sabor! y la salsa me ha encantado, me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que hubiera dado por haberme cenado un bocata así!! Qué rico! :D

    ResponderEliminar
  9. Este si es un bocata de lujo. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios