, ,

Ganador Rollo Loco... Atún con pimientos

24.6.13

Antes de nada decir que el blog está un poco loco y me han desaparecido muchas cosas, incluida la cabecera pero estoy en ello, como no soy una profesional me va a costar un poquito arreglarlo pero don't worry que la brujita volverá a su ser. (Eso espero)


Bueno pues cambiando de tema ya hay ganador del concurso del Rollo Loco, tras las votaciones que habeís ido emitiendo hasta ayer, y en este caso es ganador porque ha sido un chico, Rubén con una propuesta fácil a la par que rica. Os dejo la idea elaborada por mí bajo su receta, espero que haya dado con lo que había pensado. A mi me recuerda a los bocatas de bonito con pimiento.


INGREDIENTES:
  • Pan de molde sin corteza (yo le he puesto integral)
  • Paté de atún La Piara
  • Mahonesa 
  • Pimientos del piquillo

PREPARACIÓN:
Cortamos en tiras los pimientos del piquillo que usaremos.
Untamos la rebanada de pan con el paté conuna buena capita, después lo cubrimos con mahonesa y distribuimos algunas tiras de piquillo.
Metemos en el rollo loco, tiramos y ya tenemos el rollito. Para su presentación como canapé cortamos en rodajas de 1-2 cm. Y listo para disfrutar.


Pues esta es la receta elegida que representa a la Brujita en la Cocina frente a otros blogs en el concurso organizado por La Piara, ahora solo nos queda cruzar los dedos, ya que el ganador final lo decidirá un jurado de la piara dando a conocer entre los días 26 - 28 de este mes. Vamos que el finde ya lo sabremos.




También Puede Gustarte

5 amig@s han dicho...

  1. Pues es un clásico de esos que nunca fallan y le has dado un toque que me gusta mucho al ponerle el pan integral, que le aporta algo de textura.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias
    Has elaborado bien la receta.
    Crucemos los dedos y a ver si tenemos suerte. Aunque está difícil, el nivel está alto.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo. Lo tenemos difícil.
    Se adelantó mi mujer.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que está muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios