Cupcakes de arroz con leche - Resultado sorteo libro Samantha

26.7.13

Hace mucho que no hago cupcakes y es que la verdad encender el horno me da una pereza... pero bueno esto se hace en un momento y mientras se hornea yo me voy asi que tampoco es mucho el problema.

Mañana estoy de boda y por partida doble, es que manda narices, 2 de mis mejores amigos les da por casarse el mismo día, anda que no hay dias en el año, y para colmo los dos de tarde. Asi que me ha tocado elegir porque aunque he hecho muchos cursos el de poder estar en dos sitios al mismo tiempo o el de teletrasnportarme pues como que no les tengo. Asi que al final me quedo sin ver a mi María toda guapa vestida de novia, vale veré luego fotos pero no es lo mismo. Pero si podré asistir a la de Pablito quien dejó su coche para que me llevase a mi a la iglesia el dia de mi boda.

Asi que unos cupcakes con arroz, ya que en las bodas se lanza el arroz, aunque yo se de algunos que tiran también alubias, garbanzos, lentejas... vamos lo que pillan. Creo que el caso es lanzar algo!!!!

Bueno pues a mis chicos va dedicada esta entrada de hoy, para que Maria & Nacho por un lado y Pablo & Nerea por otro sean muy felices en la nueva etapa.


INGREDIENTES:
Base:
  • 120 gr mantequilla a temperatura ambiente
  • 160 gr azúcar
  • 2 huevos
  • ralladura de 1 limón
  • 130 gr arroz con leche (casero o comprado)
  • 2 cucharadas de leche
  • 180 gr harina
  • 1/2 cucharadita levadura
  • 1/2 cucharadita de canela
Frosting:
  • 300 gr mantequilla temperatura ambiente
  • 100 gr azúcar glass
  • 15 cucharadas de arroz con leche triturado (unos 150 gr)
  • 1/2 cucharadita de canela
  • ralladura de 1/2 limón

PREPARACIÓN:
Para la base:
Lo primero es hacer el arroz con leche a la manera tradicional o de forma más rápida se puede comprar que también está rico.
En una picadora, o batidora trituradora introducimos el arroz con leche hasta que nos quede bien picadito y que no se note casi los granos de arroz
Batimos la mantequilla junto con el azúcar hasta que blanquee, después agregamos la ralladura y batimos otro poco más. Incorporamos los huevos uno a uno para tener una mezcla homogenea. Después incorporamos el arroz triturado y la mezcla de harina, levadura y canela tamizado, por último la leche.

Rellenamos los moldes las 3/4 partes e introducimos al horno precalentado a 180ºC durante 20 minutos. Pasado el tiempo sacamos y dejamos enfriar unos segundos en el molde para pasar a rejilla donde enfriaran totalmente.

Para el frosting:
Batimos firmemete la mantequilla hasta que blanquee después agregamos el azúcar tamizado y continuamos con la batidora. Incorporamos la canela, la ralladura de limón y por último el arroz con leche triturado



Bueno bueno que ya llego con el resultado del sorteo. Pues tachan tachán... la persona afortunada para la que va el libro es KELIKA  felicidades ya me pongo en contacto en el correo que me diste para el tema de la dirección. Si el día 30 no recibo noticias volveré a realizar el sorteo.
Podeis ver el resultado del sorteo aquí, que ha sido realizado por Sortea2



  

Resultados del sorteo:


      

                        
  • Libro Samantha Vallejo - Nágera:
                    4. Kelika            

  •             

    

También puede gustarte

7 amig@s han dicho...

  1. Mira que me gusta el arroz con le che y todavía no lo he subido y en cupcakes no lo he probado nunca tienen una pinta bárbara.Te quedaron preciosos, felicidades a los nuevos contrayentes, que pases un feliz día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya casualidad! Y el mal rato que pasa uno teniendo que escoger, ya me ha pasado. Pero en fin, no queda otra y seguro que entienden que no te puedes partir por la mitad.
    Los cupcakes seguro que están riquísimos, no hay más que verlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. tienen una pinta deliciosa! nunca los he probado de arroz con leche pero seguro que están buenisimos.

    ResponderEliminar
  4. que detalle de unos cupckes de arroz para un dia de grandes bodas¡¡

    seguro que lo pasais genial,
    y besazos a los novias/ novios majetones

    y si sobran cupcakes a mandar tappersss¡¡

    ResponderEliminar
  5. mmm, que buena pinta tienenm y con ese saborcito a arroz con leche deben estar dleiciosos. un besote

    ResponderEliminar
  6. Uufff oye que buena idea lo del curso de estar en dos sitios a la vez ja ja...que ricos y feliz bodas
    vivan los novios!!!
    un besico

    ResponderEliminar
  7. Pues me han encantado, y estoy de acuerdo contigo, pereza que da encender el horno...aunque por aquí otra vez la lluvia, así que vuelta a hornear.. un besote, me quedo por aqui!
    Carmela de los Dulces de Lía

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook