, ,

Galletas frankie

31.10.13

Con lo que me gusta preparar cosas para halloween, que pese a ser una fiesta americana que se está extendiendo en nuestro pais (la verdad es que nos apuntamos a todo) a mi me gusta, será por lo de las brujas y eso.


Todos los años varios meses antes voy pensando como "disfrazar" la comida para el blog haciendo tartas, galletas, cupcakes, galletas decoradas, aperitivos... vamos que normalmente tengo un octubre halloweeniano (si es que existe esta palabra)
Este año ando un poco mas liada y mi mente anda pendiente del peque, por lo que mi creatividad está un poco baja.

Mi propuesta de este año unas galletas decoradas de frankie, es la masa de siempre que he teñido de verde y con fondant verde y negro.


La he preparado a ratos y lo que si he intentado que tengan diferentes caras y expresiones, pero no malas ni de miedo

También Puede Gustarte

10 amig@s han dicho...

  1. Jajaja! qué chulas! La verdad es que han quedado muy bien :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Seguro que este año disfrutas más de esta fiesta, a pesar de tener menos tiempo. A mí las galletas, más que terroríficas, me parecen muy simpáticas

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué graciosas! Son muy cucas, seguro que triunfan. ¡Qué creatividad!
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Frankie salió simpático, él ya sabía que iba de fiesta, jeje. Te quedaron estupendas. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Yo en cambio no soy muy halloweeniana jajaja, pero reconozco que muchas de vosotras haceis verdaderas maravillas. Unas muy bonitas como estas galletas, otras que no me comería ni loca jaja
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta mucho esta fiesta, aunque no sea muy nuestra. Y tus galletas... también me encantan! Te quedaron estupendas Bertha, me apunto la idea para el próximo año ;) Besos

    ResponderEliminar
  7. Unas ricas galletas,las tengo que probar,gracias por compartir

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. jejeje molan mucho las galletitas!!! espero que disfrutaras el dia de hallowen! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que majassssss..... no dan miedo, dan ganas de comerselas¡¡¡ jijiji
    te quedo una expresion muy graciosa
    besitosssssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios