Mini Bundt Cake Mojito (Parrot bay)

12.8.14

Se que ando un poco perdida, pero es que aunque volví de la playa me estoy pasando el verano en las afueras de la city, una casa con piscina y sin internet ni na. Asi que espero que me perdonéis por no estar operativa como siempre. Es lo que tiene el verano, que con las altas temperaturas lo que apetece es estar todo el día medio corito y en la calle.


Así que cuando me avisaron de la mensajería que tenía mi degustabox de julio en casa, le dije: "Déjala en casa de la vecina que luego paso a por ella". Y así es como mi vecina de 80 años tuvo en su casa por unas horas esta increíble caja llena de cosas ricas sin saberlo. Porque si la de junio tenía sabor a verano, no digo entonces nada de esta, rebosa verano por todos sitios: En cuestión de bebidas refrescantes (Font vella Levité naranja, Little miracle, que es una bebida organica para dar energía, y los cocteles para congelar de parrot bay, mojito y daiquiri de fresa).
Luego de picoteo, unas ricas aceitunas de la Fragata Sancking y unas patatas de Lay's de las extra mix con dos nuevos sabores. Y salsas de Ybarra para acompañar cualquier rico plato entre otras cosas.


Si quieres que te llegue como a mi una cajita sorpresa como esta lo que tienes que hacer es entrar en Degustabox y suscribirte, la caja vale 14.99 con gastos de envío incluidos, pero si introduces este código XURB3, te costará tan solo 9.99€. Buena opción, no?? Si queréis mas información podéis seguirles por Facebook 

Cuando vi los cócteles fue a lo primero que se me fueron los ojos, primero porque les había visto anunciar en la tele y segundo porque a mi parecer no hay nada mas veraniego que un mojito bien hecho con el mar de fondo (o una piscina en su defecto) y con buena compañía. Debo decir que está bien bueno y utilizando en estos bundt cakes están de quitar el hipo. Os dejo con la receta y a disfrutar de lo que queda de verano.


INGREDIENTES:
  • 115 gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 160 gr azúcar
  • 3 huevos
  • 190 gr harina
  • 3/4 cta levadura en polvo
  • 1 yogur natural griego (125 gr)
  • 40 ml preparado mojito Parrot bay (o de ron)
  • ralladura y zumo de una lima
  • 6 - 8 hojas de hierbabuena
Glaseado:
  • 100 gr azúcar glass
  • 30 ml preparado mojio Parrot Bay (o zumo de lima)

PREPARACIÓN:
En un bol tamizamos la harina junto con la levadura y reservamos.
En un vaso preparamos una mezcla con el mojito (o ron), el zumo de la lima y su ralladura, y las hojas de hierbabuena bien picaditas. Reservamos
Comenzamos con loas mini bundt, para ello, batimos la mantequilla con el azúcar hasta que queda una crema, después se van agregando los huevos uno a uno, hasta que no esté bien integrado uno no se le añade otro. Lo siguiente es el yogur que lo añadiremos junto con una cucharada de la mezcla de harina para evitar que se nos corte la masa.
Después vamos añadiendo de forma alterna la mezcla de harina (ingredientes secos) junto con los líquidos (el mojito)
Cuando esté lista vertemos sobre el molde previamente engrasado teniendo la precaución de no llenar mas que las 3/4 partes.  Golpeamos para que se reparta bien la mezcla.

Introducimos en el horno precalentado a 180º durante 40 minutos.
Una vez listo, sacamos del horno y dejamos reposar en el molde 10 minutos, pasados desmoldamos sobre rejilla donde enfriara del todo.

Para el glaseado mezclamos el azúcar junto con el preparado de mojito, hasta tener una mezcla homogénea, si nos gusta más espeso pues más azúcar y si gusta más liquido pues menos y decoramos los bundt cakes


También puede gustarte

4 amig@s han dicho...

  1. Que delicia de bizcochitos, menudo sabor con ese cóctel de mojito. Además quedan tan monos en version mini...feliz tarde y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  2. Tu disfruta del verano que luego tarda mucho en llegar de nuevo..........y no te preocupes que quien mas o quien menos también anda medio perdido y desconectado.
    Yo me sentaría relajadamente a disfrutar de estar receta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. madre mia! que postre tan original y que sabor tan delicioso tiene que tener a mojito. me encanta!
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. vaya pintaza! para esta delicia hasta que atrevo a encender el horno! besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook