Bocata de pollo con curry y mango

15.9.14

Esta semana, escolarmente hablando, es dura puesto que es entera, la semana pasada aunque se produjo la vuelta al cole oficial, los niños empezaron el miércoles, pero esta ya es entera. Asi que el almuerzo tiene que ser de los que recarguen fuerzas.
Cuando me llegó la degustabox de este mes, vamos que se han centrado en la vuelta al cole, cereales de Specail K, Kit Kat, galletas crunky... Cosas ricas que ayudan a la vuelta con más alegria.
¿Cómo que no sabes aún lo que es Degustabox? No me lo puedo creer!!! Es una caja llena de cosas ricas que te llega a casa (previa suscripción) todos los meses. Cuesta 14.99€ con los gastos de envio incluidos, pero si utilizas este código U8WVK la primera te costará sólo 9,99€. Vamos que más fácil no puede ser


Yo he elegido una salsa éxotica de Hellmmann's y pechuga de pollo para hacer un bocata fresco, ligero y rico, para tomarlo en casa, o llevarlo a la ofi, al cole o donde sea. Recomendable tomarlo sentado en un parque al verde y al sol aprovechando que aún es verano (hasta el 22 no entra el otoño)

Es un bocata muy completo, pues lleva cerales, lácteo, proteina, fruta y verdura, todo ello con una salsa que uhmmm solo puedo decir que debes probarlo y si no mira...


INGREDIENTES (2p):
  • 4 rebanadas de pan de avena
  • 1 mango pequeño maduro
  • 1 lata pechuga de pollo al natural (Casa Matachin) o 100 gr pechuga pollo cocida o a la plancha
  • 100 gr requeson
  • rúcula
  • Salsa curry y mango Hellmann's


PREPARACIÓN:
Tostamos las rebanadas de pan al método que mas nos guste (horno, tostadora, o a la plancha con un poco de mantequilla), yo opté esta vez por esta última. 
Mientras pelamos el mango, le troceamos en tiras (como tamaño patata frita), y reservamos. Cuando tengamos ya las tostadas listas comenzamos con el montaje.


En una rebanada untamos con salsa de curry y mango al gusto, cubrimos con una capa de requesón, después colocamos en transversal tiras de mango, lo siguiente es el pollo cubriendo bien todo. Y volvemos a salsear, lo que  hará también se se nos "peguen" los ingredientes, lo último el verde, en este caso rúcula y tapamos con la otra rebanada que también hemos untado con salsa.


Así que venga, a preparar la fiambrera o bolsita de papel como yo y al parque a almorzar, que así el día se hace más llevadero.

También puede gustarte

5 amig@s han dicho...

  1. Un bocata muy completo y original. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que si se hace el día más llevadero con un bocadillo así, rico y nutritivo. Me lo apunto! Bss

    ResponderEliminar
  3. pero qué pinta más apetecible, ya me has dado una idea para gastar la salsita jajja

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! vaya pinta tiene, claro que si, comerse un bocate así claro que tiene que hacer el día más llevadero!! besis

    ResponderEliminar
  5. Que rico bocata,con esa cobinacion de sabores debe de estar...mmmm delicioso!!!esa salsita la tengo que probar;-)
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook