, , ,

Spaguettis con finger de pollo

27.10.14

Me hace mucha gracia lo del cambio de hora, realmente no se si sirve para algo porque vamos a ver ahora cuando vas a trabajar es más de noche y también anoche antes. Y lo de que la noche del cambio se duerme una hora mas!!! Pues no se quien será porque yo a las 8 cambiada del domingo me tocó estar ya en danza porque mi peque de 13 meses no se había enterado del cambio y para él seguian siendo las 9. Menudo descontrol ha tenido el peque, comiendo a las 12 la siesta ni ha querido. Pero seguro que alguien dice que esto es beneficioso.


Bueno pues como quiero empezar bien la semana traigo un rico plato de pasta. Porque me encanta la pasta, sigo siendo en ese sentido una chiguita. Y la acompaño con crujientes filetes de pollo y tomate. Un plato que bien puede ser para los peques de la casa que seguro van a disfrutar y los no tan peques. Os animo a preparlo porque no lleva mucho tiempo y como está tan rico se te olvida la hora que es.


INGREDIENTES:
  • 200 gr spaguettis
  • 1 pechuga de pollo
  • 5 cdas pan rallado
  • 3 cdas queso parmesano en polvo o recién rallado
  • 1 cta orégano
  • 1 huevo
  • Sal
  • Agua
  • Salsa de tomate (Ver aqui)

PREPARACIÓN:
Preparamos los fingers para ello cortamos la pechuga en tiras salamos ligeramente y reservamos.
en una bolsa de congelar vamos a preparar el reboce, para ello ponemos el pan rallado, el queso y orégano, cerramos y agitamos bien para que se mezcle.
Para rebozar pasamos cada tira en la mezcla de la bolsa, luego por huevo y de nuevo a la bolsa. Para freir en aceite muy caliente. Retiramos en papel absorvente.
Mientras vamos preparando esto ponemos en una cazuela agua al fuego para cocer la pasta, cuando comience a hervir agregamos un poco de sal gorda y metemos los spaguettis durante unos 7 minutos o lo que ponga en el paquete.
Pasado el tiempo colamos para quitar el agua y montamos el plato, con los spaguettis, encima salsa de tomate casera y coronando con con unos fingers y queso recién rallado.


También Puede Gustarte

4 amig@s han dicho...

  1. que buena pinta esos espaguettis!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el plato de pasta que se ve delicioso y el cambio de hora tampoco me gusta nada! Besiños.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios