Minisandich de pollo con mostaza

17.9.15

Minisandwich, si!! pero vamos que se pueden hacer de tamaño normal, pero es que yo estoy en la operación vaquero. Anda claro que no lo conoceis, que solo existe la operación bikini?? Pues considerando que el verano es muy peligroso, comes mucho fuera, helados, barbacoas con los amigos... vamos que cuando empiezan a bajar las temperaturas y hay que ponerse ropa larga el vaquero que a veces no quiere entrar asi que par ala vuelta a la rutina hay que comer ligero.
Hoy propongo un tentempié o aperitivo rico, completito, en tamaño mini, y con la mezclas de dulce salado que tanto me gustan. Con ingredientes muy sencillos y lo más importante fácil y rápido. He utilizado una mostaza pero de las ricas de Louit que me entró en la Degustabox de este mes para darle un toque.

La degustabox es una caja llena de sorpresas y este mes además venía cargadita para que la vuelta al cole fuese mas llevadera, Cacaolat 0% mg y con stevia, Frutas y gelatina de Hero Nanos que le ha encantado al peque de la casa y un montón de cosas más. Si tu quieres recibirla también en casa con el siguiente código al suscribirte la primera caja de costará 9.99€ en lugar de los 14.99€ habituales


INGREDIENTES:
  • 4 rebanadas pan de molde sin corteza
  • 2 hojas de lechuga
  • 4 - 6 tomates cherry
  • 100 gr pollo cocido
  • 1 manzana
  • 4 cdas mahonesa
  • 2 ctas mostaza diafana al estragon LOUIT

PREPARACIÓN:
Lo primero preparar la salsa, en un cuenco mezclamos bien la mahonesa con la mostaza.
Después lavamos y cortamos las hojas de lechuga a la mitad.
Cortamos los tomates en rodajas.
Desmenuzamos el pollo.
Pelamos y cortamos la manzana en gajos.
Tostamos las rebanadas de pan, yo he utilizado tostador pero se pueden hacer en sartén con un poco de mantequilla.
Cortamos el pan a la mitad y comenzamos el montaje.


Untamos los panes con la mahonesa de mostaza, cogemos uno que nos sirva de base y colocamos la manzana, después un poco de mahonesa, los tomates, el pollo y por último la lechuga, tapamos con otro pan y listo. Así con los demás.

También puede gustarte

2 amig@s han dicho...

  1. jajaja, yo creo que conozco esa operación, porque este año la necesito.
    Hola Bertha cuanto tiempo!!!!! todo el verano que ha cundido mucho, sobre todo para hacer que el vaquero no suba. Así que me llevo uno, pero solo uno.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi preferido es el pollo sobre todas las cosas, y este me parece que va a estar maravilloso. Guardame uno . Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook