Propuesta menú para San Valentin

12.2.16

El Domingo es el día del amor establecido por el comercio, yo soy partidaria de que todos los días hay que dar constancia a esas personas importantes y queridas en tu vida. Y no anunciarlo en las Redes Sociales que le quieres.

He recopilado 3 recetas como menú para este día fáciles, ricas, donde las fresas tienen un lugar importante tanto en salado como en dulce, ya que es mi fruta favorita y además el rojo siempre se identifica con el amor y la pasión, por lo que mi propuesta es muy de ese color



Como entrante una ensalada, para comenzar la velada con algo fresquito y además vegetariana, ingredientes casi de andar por casa que puedes modificar un poco al gusto. Asi que el primer plato una ensalada de fresas.



El plato principal creo que es uno de los más románticos, o quién no se acuerda de la escena de La dama y el vagabundo comiendo un plato de espaguettis con albóndigas. Escena románticamente culinaria. Y esta es mi propuesta.


Y de postre?? Fresas con cava, un clásico hecho una mousse para comer con cuchara y en forma de corazón, romanticismo al poder.



Si con esta propuesta no cae esa persona importante en tu vida rendida a tus pies, no pasa nada, al menos habréis comido fenomenal.
A disfrutar del fin de semana.

También puede gustarte

4 amig@s han dicho...

  1. Pues anota dos comensales más, que nos apuntamos a tu mesa,je,je.

    ResponderEliminar
  2. rica propuesta¡¡¡ no sabria decir que es lo que me gusta mas.
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el menú completo la verdad, pero la ensalada me ha chiflado, nunca le eche fresas a una ensalada y parece una idea genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el menú!! Una pena que no lo haya visto antes de San Valentín pero bueno siempre se puede hacer en otras ocasiones =) A mí también me encanta las ensaladas con fresas!!! Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook