, , , , ,

Brownie de pera

23.1.17

Siento haber estado ausente la semana pasada pero es que la casa parecía una enfermería, fiebres, toses,... primero cayó uno y después por solidaridad los demás, si es que el frío polar siberiano se notó y de que manera. Así que para recuperarnos nada mejor que un bizcocho y si es con chocolate nos ponemos a tope en seguida. Además este brownie lleva pera que le da un sabor estupendo y una textura húmeda genial, también se podría hacer con manzana.


Si es que además con dos niños pequeños no me da tiempo para nada, antes recuerdo que salía un día de rebajas a con, amigas, nos íbamos hasta a comer por ahí. Ahora ni salir de casa. Así que aunque no es lo mejor benditas tiendas online. La última en descubrir ha sido Livingo, ya que queremos remodelar la habitación de los peques, necesitaba ideas y hacerme una idea de precios.  No sabéis lo que es?? pues es un portal de muebles online, realmente es un intermediario entre las marcas de los productos y el usuario.
Al ir indagando en la página me dí cuenta que nos encontramos tanto muebles como productos para el hogar y decoración. Esto va a ser mi perdición!!!
Dentro del menú hay un gran desplegable donde viene clasificados todos los productos que te puedes encontrar según las categorías, vamos que es muy difícil no encontrar algo que se anda buscando. Además se explican sus  características y puedes dar la opción de favorito para guardarlo para más tarde.
La comodidad de poder ver y comprar en cualquier momento es de gran ayuda cuando tu día tendrá que ser de más de 24 horas.


INGREDIENTES (molde de 20 x 20 cm):
  • 1 huevo L
  • 1 cta vainilla
  • 250 gr puré de pera
  • 25 gr cacao puro polvo
  • 140 gr harina
  • 190 gr azúcar
  • 65 gr mantequilla derretida
  • 50 gr chispas de chocolate

PREPARACIÓN:
Batimos con varillas manuales en un bol el azúcar junto con la mantequilla derretida y un poco fria, el huevo y la vainilla.
A la masa le añadimos el puré, lo mezclamos bien, después le agregamos la harina junto con el cacao tamizados.
Añadimos las pepitas de chocolate que mezclamos con espátula.
Vertemos en un molde cuadrado engrasado y cubierto con papel vegetal
Introducimos en el horno precalentado a 180ºC durante 20 - 25 minutos
No dejar mucho tiempo, es preferible que al pinchar salga algo húmedo para evitar que se quede muy seco.
Dejamos enfriar en el molde, cortamos una vez desmoldado. para que no se ralle el molde y además para que esté en su punto.


También Puede Gustarte

1 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios