Tosta de trigueros y cherrys

1.7.19

Comenzamos semana, mes y oficialmente estamos en vacaciones de verano, los niños ya han terminado sus clases, ya he acabado yo con todo el papeleo, matriculas y demás historias, asi que ya estamos en modo verano on.
Además el calor de este fin de semana nos lo ha dejado claro, y a la hora de comer, aunque suene a tópico, lo que queremos son cosas frescas y sin complicaciones. Entramos en una etapa de ensaladas, en casa las hacemos de mil formas, y a gustos de todos, a veces parece que estamos en un buffet.
El otro día cuando me llegó la Degustabox, muy veraniega, por cierto, me topé con unos patés vegetarianos bastante curiosos, y mira que tanto mi hermana como mi madres son vegetarinas y son productos con los que estoy familiarizada. Pues estos en concreto son de granovita, con base de quinoa y una combinación de verduras bastante buenas, además no llevan gluten, ni lácteos ni aceite de palma.
El primero en probar ha sido con calabacín y espárragos y lo he preparado como base de una tosta que os presento hoy, con albahaca, tomates y por supuesto trigueros.
Es una tosta sencillita que la tienes en 10 minutos máximo, vamos que para un picoteo sano o una comida de picoteo es una gran opción.
Lo he dicho muchas veces, gracias a Degutabox pruebo un montón de productos nuevos que en muchas ocasiones se vuelven básicos en casa. Si quieres recibir en casa una caja llena de cosas ricas puedes suscribirte y usando este codigo WIXHU la primera caja te costará 7,99€.
Espero que os guste, ciao bambinos.



INGREDIENTES (4 tostas):
  • 6 tomates cherrys kumato
  • 12 espárragos trigueros
  • unas hojas de albahaca fresca
  • 4 rebanadas pan 
  • paté vegeta de calabacín y trigueros granovita
  • crema de módena
  • 1 cucharada cebolleta picada
  • sal gorda
  • aceite oliva

PREPARACIÓN:
Cortamos los trigueros a la mitad y también los tomates. Ponemos un poco de aceite en una sartén y salteamos los espárragos y tomates, cuando empiecen a cambiar de textura agregamos sal y albahaca picada, mezclamos un poco y reservamos en un plato.

Tostamos el pan, untamos el paté y disponemos los tomates y espárragos sobre la tosta al gusto, repartimos un poco de cebolleta picada y rociamos un poco de crema de módena.


Besines,

También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook