Sandwich de pollo César

4.10.21

Pues ya estamos en pleno otoño, ya cambiamos a las rutinas de cole, deberes, acostarse más temprano y madrugar. Toca más cuchareo en las comidas y para cenar tenemos algo más de tiempo porque las tardes son mas largas estando en casa, por lo que podemos relajarnos y hacer cosas más chulas.

En casa somos mucho de bocata o sándwich, nos gusta probar distintos panes y combinaciones, así como salsas. En casa suelo tener de varios sabores y casi todas son de Ybarra, porque tiene mucha variedad, los productos son naturales y de calidad, el uso de productos ecológicos es lo que hace que estas salsas sean como hechas en casa. Que más se puede pedir!!! Además ahora con la Tienda On line Ybarra es muy fácil comprar, solo con un click vas seleccionado y cuando tienes la cesta a tu gusto, pagar y muy rápido tienes en casa todo lo que has pedido.

La eficacia de una tienda on line es que la compra sea rápida y sencilla así como su entrega, y desde luego La tienda Online de Ybarra lo cumple con creces.


Bueno a lo que iba, que me enrollo y luego no os cuento a lo que venia. Hoy hemos preparado unos gofres salados, para hacer unos sándwiches, no me apetecía pan normal y quería enriquecer un poco la masa. En la elaboración del gofre no lleva mantequilla como suele ser habitual, yo prefiero aceite, y en este caso he usado un Aceite de Oliva Virgen Extra Gran Selección Afrutado Ybarra, porque es perfecto para desayunos y ensaladas, y para esta sandwich creo que le va muy bien. Con pocos ingredientes pero buenos y dándole ciertos toques de sabor consigues que una bocata o sándwich sea distinto y más apetecible, y lo más importante sin complicaciones.

Un buen bocata tiene que tener variedad de ingredientes, de hecho puedes tener un comida completa. En este caso tenemos hidratos, proteína, verdura, lácteo y acompañado con la rica Salsa César Ybarra de textura cremosa y el suave sabor a parmesano, creo que he conseguido un buen bocado. Te animas?


INGREDIENTES:

Gofre (6 unidades):


  • Lechuga o mix de lechugas 
  • tomate
  • queso lonchas Havarti o al gusto
  • pollo asado desmigado o fiambre de pollo
  • cebolla fresca
  • salsa boca abajo cesar Ybarra


PREPARACIÓN:

Primero vamos a preparar los gofres, la masa debe reposar unos 30 minutos en le frigo antes de hacerlos.

Tamizamos la harina en un cuenco con la levadura, bicarbonato y sal. Reservamos.

A parte batimos el huevo con el aceite, una vez listo agregamos la mitad de la harina y alternamos con la leche. Una vez lista la masa, agregamos el parmesano rallado y la salsa cesar. Tapamos y reservamos media hora en el frigo.


Pasado el tiempo encendemos la gofrera y  una vez caliente vertemos una cucharada de masa (yo uso la cuchara de helado) en cada hueco. Una vez hecho, sacamos y reservamos.


Para montar nuestro sandwich, sobre un gofre ponemos una buena capa de salsa César, después repartimos lechuga picada, después rodajas de tomate, cebolleta en tiras, el queso elegido, y por último el pollo, otro poco de salsa y cerramos con otro gofre.


Besines,



También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook