Jooo el tiempo que no hacía brownie en casa y mira que gusta un montón y es super facil. Se hace casi solo, no se requiere de ingredientes ni utensilios raros. Así que aprovechando los carnavales con los niños y yo sin cole pues nos decidimos a preparar para la merienda. Como había venido en mi Disfrutabox una bolsa de bretzels XOX se nos ocurrió ponerlos por encima, así las porciones se ven mejor y el contraste del crujiente y salado junto con el dulce, amargo y cremoso, tenemos un bocado fabuloso.
Vamos que si te apetece ya sabes que es una receta que va a triunfar. solo asegurate que tengas los ingredientes en casa y un molde cuadrado de 20 cm. Lo demás casi se hace solo.
Y si quiere recibir Disfrutabox en casa, es tan fácil como entrar en su web, rellenar los datos y esperar a que te llame el repartidor. Con una caja llena de cosas interesantes tanto de belleza, hogar y alimentación, cajas valoradas en más de 50€ y que te cuestan menos de la mitad. Además si usas mi código BRUJITAENLACOCINA la primera caja te viene con descuento.
Yo de momento te dejo la receta para que la disfrutes.
INGREDIENTES (16 porcione:
- 125 gr mantequilla
- 125 gr chocolate negro
- 200 gr azúcar
- 3 huevos L
- 1 cucharadita vainilla
- 2 cucharadas de cacao puro en polvo
- 125 gr harina
- un puñado de chispas de chocolate
- bretzel con sal XOX




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines