, , , ,

Tarta fácil de queso con mazana y crema de alba

11.1.16

Este fin de semana he visto varias recetas de cheesecakes por las redes, y uno de mis postres favoritos son las tartas de queso asi que sin pensarmelo dos veces me puse yo también a preparar una como postre del domingo. Las navidades pasaron, ya toca preparar otras recetas, la verdad es que en casa no nos pasamos con las comidas por lo que dieta o recetas detox casi no son necesarias. Me acuerdo cuando eramos pequeñas que eso si eran comilonas y la de botellas de champán y otras bebidas que se iban acumulando vacias, ahora ni se bebe ni se come.


Bueno volviendo a la rica receta que os traigo, es de las fáciles ya que se bate todo junto, la receta de la gran Isabel, es una tarta suave, lleva fruta y un toque de alcohol aunque al ir al horno este desaparece dejando su rico sabor. Yo no me lo pensaba dos veces y me ponía a ello.


INGREDIENTES (molde 18cm):
  • 500 gr queso quark
  • 2 huevo M
  • 75 ml crema de alba (puede ser baileys, crema orujo)
  • 85 gr manzana ya pelada
  • 110 gr azúcar glass
  • 60 gr maizena
  • 125 ml nata líquida 35% m.g.

PREPARACIÓN:
Ponemos en la batidora de vaso todos los ingredientes, las manzanas también pero las habremos cortado en dados para facilitar que se triture bien.
Vertemos en un molde de 18 cm engrasado y forrado con papel de horno y lo llevamos a hornear a 180ºC durante unos 60 minutos.


Un  consejo esperar a que se enfrie bien para desmoldar

También Puede Gustarte

1 amig@s han dicho...

  1. Qué pinta! Me apunto la receta a ver si cuando pierda los kilitos de la Navidad la preparo en casa. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios