Sandwich Sin gluten de cangrejo y mango

28.1.16

En casa tenemos la suerte de poder comer de todo, bueno yo de casi todo, ya que el marisco me da alergia desde el embarazo. Pero puedo ir a los sitios y comer sin problemas, sólo me toca preguntar en algunas tapas que ofrecen en los bares ¿qué lleva? pero vamos que no supone un gran problema como los celíacos, o los que tienen problemas con la lactosa, huevo... que casi todos los platos llevan estos ingredientes y además a la hora de la compra diaria se les incrementa mucho la cesta de la compra. Y con el problema añadido que muchos productos no tienen detallado bien sus ingredientes, para solucionar un poco esto hay una web y app que se llama Qué puedo comer con buscador de alimentos, promociones, sorteos.. vamos con información útil para evitar problemas.


Además he utilizado es pan con semillas de Proceli sin glutén que me ha entrado en la QuéBox, donde también había Caldo de verduras de Costa Eco, Patatas fritas de Lay's, Don Simón soja multifrutas, Puleva sin lactosa para tener mañanas ligeras, Iberitos, nocilla, chocolate Marcos Tonda, y Tomate frito de Helios, vamos un buen surtido de productos con una hoja informativa de tabla de alérgenos y puntos de venta de los productos, vamos que lo ponen muy muy fácil, si tu quieres recibir tu caja bimensual puede apuntarte en aquí y recibiras tu cajita especial según tu alergia por un precio de 19.90€ al mes aunque si usas este código QBBLG  te costará 9.90€


INGREDIENTES (4p):
  • 8 rebanadas de pan sin gluten Proceli
  • 4 barritas de surimi
  • 1/2 mango maduro
  • 1 huevo cocido
  • 2 hojas de lechuga
  • 3 cdas mahonesa
  • 2 ctas mermelada de zanahoria

PREPARACIÓN:
Pelamos el huevo y lo laminamos, lavamos las hojas de lechuga y cortamos  a la mitad. Hacemos una juliana con el surimi, y tiras con el mango.
En un cuenco mezclamos la mahonesa y mermelada.
Untamos los panes con mantequilla para tostarlos en una sartén a fuego medio, los retiramos al estar dorados.

Para el montaje, untamos los panes con la mahonesa de zanahoria, después ponemos surimi, a continuación un par de rodajas de huevo, el mango y tapamos con la lechuga y la otra rebanada de pan.
Es una receta muy fácil que esta los peques de la casa pueden colaborar y en 20 minutos lo tienes listo para comer. 



NOTA: Estas rebanadas de pan son de menor tamaño que una de pan con gluten normal, por lo que que con estas cantidades tendríamos que usar sólo 4 rebanadas y cortar, lo que tendríamos 4 mini sandwichs.


También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook