Recopilación de limonadas

1.8.16

Empezamos semana y mes, seguimos con esta ola de calor que en casa nos está matando. Y es que cuando el calor aprieta lo mejor para pasar esos momentos agobiantes es refrescarse e hidratarse muy bien, tanto por dentro como por fuera.
Solemos darnos más duchas de lo normal al cabo del día aunque sea solo darse un agua, yo no suelo usar secador, dejo el pelo al aire que ya se encarga el calor ambiental de que no dure mucho mojado.
Y beber cosas fresquitas, a mi lo que mas me gusta es aquello con limón, la cerveza con limón es una de mis bebidas preferidas, ahora bebo radler que me encanta, pero 0,0% que no quiero que la peque tenga problemas.

Os propongo un recopilatorio de limonadas que he ido publicando en el blog.


Limonada de piruleta, es la verdad bastante dulce pero es que está tan buenaaaa además con versión sin alchol para que lo niños también puedan disfrutarla y es baja en azúcar, no se puede pedir más.



Limonada de piña a la hierbabuena, la piña es también una fruta muy refrescante por su acidez y con el dulzor justo. Si además le acompañamos de hierbabuena el frescor está asegurado.


Limonada rosa de sandia, otra fruta veraniega es la sandía, en casa siempre tenemos un trozo en el frigo porque si compramos una entera no cabe ya nada más. Esta limonada es otra forma de comer fruta.


Coctel beer & Raspberry, está ya es más para mayores y no es limonada en sí misma, es un cóctel que lleva cerveza y vodka, pero con fruta roja, ideal para las noches veraniegas.


También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook