Limonada piruleta

20.8.15

Vamos que este año de calores me ha dado por preparar bebidas para los amigos y familiares. Y la idea ha sido limonada en diversas versiones, como la de piña, ahora toca el turno de una más colorida y con sabor a la infancia. Os acordáis de la piruleta de corazón, que luego te dejaba la lengua roja, ese sabor es inconfundible aunque nunca he sabido muy bien que era, fresa? Bueno era sabor piruleta.

Hoy propongo una limonada con ese sabor, la verdad es que refresca mucho, y mientras la tomas el sabor que predomina es el del limón, por supuesto, pero te deja un regusto a piruleta al final que te transporta a tus veranos infantiles y te saca una sonrisa.


He utilizado para su elaboración sirope de ágave que tenía de la última Degustabox en lugar de azúcar de esta forma será algo más light, además de ser más rápida pues nos ahorramos el tener que preparar un sirope para que se disuelva bien el azúcar.


INGREDIENTES (1'5 l):
  • 250 ml zumo de limón
  • 600 ml de agua bien fria
  • 200 ml licor de piruleta o granadina (para que no tenga alcohol)
  • 75 ml sirope de agave

PREPARACIÓN:
Mezclamos todos los ingredientes muy bien, le añadimos mucho hielo y rodajas de limón.
Es tan sencillo de preparar que es que no necesita ni explicación


También puede gustarte

2 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook