, , , , , , ,

Tarta nata y chocolate sin horno

7.8.17

El verano tiene muchas cosas buenas pero el tema de calor en ocasiones se hace insoportable y te entra una sensación de pesadez, vaguería que te es imposible casi hacer las cosas normales y si hay suerte de ir a la pisci o la playa se tiene sensación de garbanzo todo el dia en remojo.

Hoy traigo una receta muy muy rápida ya que llevará unos 10 minutos de preparación y el resto lo hará el frigo, además de una combinación de sabores que nunca falla Chocolate y Nata o Nata y Chocolate, como se dice en matemáticas el orden de los factores no altera al producto y este es de lo mejorcito.
Una base con cereales de avena chocolateados de la nueva granola chocapic de Nestlé, ha sido un descubrimiento que tengo que agradecer a Degustabox ya que se encontraba entre un montón de cosas ricas en la caja de julio. Bueno a lo que iba, una base de cereales chocolateados, una cremosa zona de nata y cubierta de chocolate, una delicia con cada cucharada que te lleves a la boca.

Si no conoces Degustabox ya estas tardando en entrar en su página, es una caja para degustar cosas novedosas y ricas, te puedes suscribir y todos los meses te llega a casa y si tienes peques te pasará como a mi que es una fiesta.
Si usas este código B37BF la primera caja de la suscripción te costará 5,99 € con gastos de envío incluido.
Dejo que cojas una cuchara y pruebes esta delicia y a por esta nueva semana con energía.





INGREDIENTES:
Base:

Relleno:
  • 300 ml nata 35% mg
  • 100 gr leche condensada
  • 4 hojas de gelatina neutra

Cobertura:
  • 50 gr chocolate fondant
  • 1 cda mantequilla

PREPARACIÓN:
Trituramos los cereales y mezclamos con la mantequilla derretida, preparamos una masa. En un molde de 18 cm cubrimos con papel de horno y repartirnos la masa que nos va a hacer de base, aplanamos y metemos en el frigo mientras preparamos el relleno.

Para el relleno hidratamos la gelatina en agua fría, mientras calentamos en el micro la leche condensada un par de minutos y agregamos la gelatina ya hidratada. Reservamos.
Montamos la nata con batidora de varillas eléctrica, una vez lista y la leche templada los unimos.
Vertemos en el molde sobre la base y metemos al frigo hasta el dia siguiente.

Para la cobertura derretimos en el micro o al baño maría el chocolate junto con la mantequilla, mezclamos bien y vertemos sobre la superficie, dejamos enfriar para que endurezca y listo.


También Puede Gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios