Experiencia All- Bran, un menú con mucha fibra

26.11.11

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la oportunidad de participar en un Concurso de All-Bran de Kellogg's, en el que había que elaborar un menú compuesto por 3 recetas: entrante, plato principal y postre. De entrada flipé, la idea me interesa ¡¡con lo que me gustan los retos!! casi ni me lo pensé y dije que sí.

El problema vino después, claro cuando realmente me paré tranquilamente y pensé lo que todo esto suponía, tengo que preparar 3 platos con cereales, pero no cualquier cereal sino de los que tienen gran cantidad de fibra. ¡Pero si no estamos acostumbrados a tomar fibra en nuestra alimentación! y este es el reto, tener una alimentación más sana introduciendo la fibra de forma original, divertida y sin notarlo.

Siempre tomamos los cereales para desayunar con la leche o yogur, pero ¿por qué no para comer o cenar pero no en un bol? Claro yo no soy una cocinera experta, el postre mas o menos es fácil ya que siempre se asocian estos productos a dulce pero ¿lo salado? ¿y si mi invento no se puede comer? Malo, las dudas ya estaban en mi cabeza y tras varios días pensando, ideando, inventando, modificando, cocinando y probando he llegado a mi menú All -Bran, os dejo el avance de la propuesta y en los próximos días mostraré las recetas completas.






También puede gustarte

8 amig@s han dicho...

  1. Yo no hubiese tenido imaginación ni de lejos para hacer algo así. Y es que te has lucido, es sensacional!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, Bertha, qué intriga! Los nombres y lo que se adivina de la foto parecen muy interesantes, desde luego que es un reto la mar d einteresante, también me parece una forma estupenda de darle al coco y no quedarnos en lo de siempre en cuanto a ingredientes y combinaciones. Estoy deseando verlas en profundidad!!
    Un beso, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí está perfecto.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Que ganitas de ver las recetas y poder hacerlas... Esos blinis me han vuelto loca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. pues te ha quedado todo muy original, que tengas mucha suerte.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Bertha,vaya lujazo de recetas ya nos las pondrás y nos deleitaremos on ellas,que originalidad mi niña.
    Un besote enorme cielo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Las tres propuestas me parecen estupendas, espero que tengas mucha suerte con este reto, un beso

    ResponderEliminar
  8. Que gran menu!! te lo voy a copiar paso a paso!! es un completo menu...All-Bran!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook