La Brujita tiene más de 500 amigos,... Sorteo!!!

11.11.12

Creo que este mes va a ser bueno, por lo menos lo empezamos bien. Me propusieron dar un curso de cupcakes que tuve que repetir porque se llenó el cupo, ¡¡bien!!, gançe un councurso de Halloween con Nestlé, a finales de mes me voy a Madrid a cenar con Blogger y Canal Cocina, ¡¡bien!! y de repente veo que en el blog ya hay más de 500 seguidores públicos (de hecho 505, número capicua) ¡¡bien también!! muchas gracias, asi que estoy muy contenta.

Habrá gente que considere que es un número pequeño, y lo puede ser dependiendo con quien se compare pero para mí es un número importante, ya que quiere decir que hay más de 500 personas que de forma pública siguen mis recetas y mis historias, teniendo en cuenta que cuando comencé con esto a penas había blogs y era un mundo desconocido creo que es considerable, de hecho yo empecé a escribir para evadirme un poco, como hobby y como recopilación de recetas que tenía en papeles y cuadernos.

Un blog engancha, lleva mucho tiempo, tanto que a veces no lo tienes y que hay que obligarse un poco para publicar. A veces no apetece escribir o no sabes que poner, también se come en casa cosas normales que no subo al blog, aunque todo lo que publico está cocinado, fotografiado y probado por mí y los mios.

Pero cuando ves que hay gente que te lee, que te comenta, entonces vas mejorando y haciendo cosas que crees que a tu "familia" cibernética le puede gustar. Por otra lado creo que hay gente a quien no termino de llegar pues en ocasiones el números de seguidores baja, y piensas ¿qué hago mal? ¿habré dicho algo que ha ofendido? o es ¿por no hacerme seguidor de alguno que lo es mio?



Por eso, creo que todas esas personas que me leen y siguen se merecen un regalo, y como no puedo hacerlo a todos voy a realizar un sorteo y ¿qué hay que hacer para participar?

  • Ser seguidor del blog de forma pública (si no lo sois podeis haceros ahora)
  • Dejar un comentario en esta entrada (Sólo en esta y sólo uno) diciendo que quereis participar, vuestro nombre, escribir el email y responder a 2 preguntas:
    1. ¿qué os gusta del blog?
    2. ¿que es lo que no gusta o debo mejorar o cambiar?
  • Poner el logo en vuestro blog para ampliar la participan, sólo si os apetece, es totalmente opcional (no cuenta como requisito)
  • Si también eres fan de la Brujita en Facebook (ya que creo que también se lo merecen, pues hay gente que me sigue en ambos lados, por lo que en el comentario dejar vuestro nombre de perfil) tendrás una participación más, pero esto es totalmente opcional ya que lo importante, el requisito imprescindible y la razón de este sorteo es por ser amig@ del blog y no por otros medios. (No voy a caer en lo que no me gusta de en otros blogs, de obligar a poner logo, ser fan en facebook, twitter y esas cosas.
Quien no reúna todos los requisitos no entrará en el sorteo, I'm sorry asi que fijaros bien por si falta algo (Nombre, email, respuesta y ser seguidor del blog) y es válido para toda España. El plazo hasta el 2 de Enero a las 23:59, el ganador se dará a conocer el día de Reyes, 6 de Enero. El sorteo se realizará por Sortea2

Ya voy con los regalos, son modestos porque la economía ahora no está para tirar cohetes pero bueno, he pensado que moldes y libros ya hay mucha gente que tiene por lo que me he decantado por ingredientes y platos de presentación que siempre vienen bien. Puede que añada alguna cosilla más
  • Un plato cuadrado
  • Una bandeja
  • 2 cuencos aperitivos
  • 3 cortadores formas sandwich
  • 150 capsulas cupcakes cuadrados azules
  • 150 capsulas cupcakes corazones verdes
  • Un bote de crema de nubes sabor fresa
  • Mininubes blancas
  • Fundue de chocolate
  • Un bote pequeño de dulce de leche
  • Un bote antigoteo de leche condensada desnatada
  • Un bote antigoteo de leche condensada
  • Un bote antigoteo de dulce de leche al caramelo
  • Una caja de Rainbow Nerds de Willy Wonka

También puede gustarte

68 amig@s han dicho...

  1. Bueno bueno buenooooooo! 500 seguidores, lo de canal cocina, nestlé... y ahora das cursos!!! Pero si estás hecha una super blogger!!! Ojalá algún día pueda llegar a hacer alguna de las cositas que haces, qué envidia!! De la buena eh! :P
    Mi nombre ya lo sabes, Yolanda, email magdalenaschocolate@gmail.com

    Y las dos preguntas: a mí me gustas tú (cómo suena!!, jejeje), quiero decir, que me gusta lo que escribes, cómo lo cuentas y por supuesto, las recetas que pones, por eso te sigo y leo siempre lo que escribes, a veces tengo tiempo para comentar y otras no, pero siempre te visito cuando publicas.

    Y de lo que no me gusta... no había nada... hasta que he visto lo de una participación más por ponerlo en fb!! jajaj es cosa mía, pero es que me irrita un poco cuando la gente pone en los concursos requisitos de ser fan de fb o publicarlo en fb... se supone que tú lo que quieres es promocionar el blog.. y tu página de fb es una herramienta externa al blog que facilita la comunicación entre tus seguidores y tú... pero lo principal es el blog... o al menos eso creo yo, pero serán paranoias mías, jejeje así que no tienes nada malo, me mola mucho tu blog y espero seguir leyéndolo muuuchos años, con muuuuchos más brebajes para celebrar los cumpleblogs :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! En 1º lugar, felicidades por los más de 500! (yo veo eso en mi blog y flipo xD)
    En facebook soy Iria San Juan Pérez.
    Que cambiaría de tu blog? en principio no se me ocurre nada.
    Que es lo que me gusta? Tienes recetas prácticas y a la vez apetecibles y las expones de una forma fácil y buena de leer, sin colores chillones que cansan la vista ^^

    ResponderEliminar
  3. .... creo que no se publicó mi comentario...(será que aún estoy espesa) ^^
    En 1º lugar felicitarte por los seguidores (yo veo ese número en mi blog y flipo)
    Que cambiaría? en principio no se me ocurre nada.
    Que es lo que más me gusta? Tus recetas son chulas y a la vez prácticas y están expuestas de forma que se een bien y de forma fácil, sin colorines chillones y demás cosas que cansan la vista ^^
    Mi nombre en facebook es Iria San Juan Pérez.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos 500 seuidores, ya veras como e breve se multiplicanporqe tienes un blog genial..ami me encanta!
    ya tesigo por los dos sitos...unbesazooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena, Bertha!
    A mi lo que más me gusta del blog es lo bien explicadas que están las recetas y lo que menos pues me cuesta decirte algo, quizá las fotos, pero también es mi punto flojo así que para mi es un mal menor (muyyy menor), no somos fotógrafas profesionales.
    Te sigo en Fb como María Arconada Ballesteros.
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Laura y mi correo es lacugo76@hotmail.com. soy fan enganchada de tu blog y de facebook.
    te conocí en canal cocina, me encantó tu receta de revuelto de ajetes y setas en hojaldre, y busqué tu blog y me quedé para siempre. Tengo muchas recetas tuyas en mi recetario personal, de ese del que tiras cuando quieres sorprender a los tuyos, o en las reuniones de amigos.

    Me encanta que tus recetas son fáciles de hacer y con ingredientes sencillos y no caros, pero el resultado es superatractivo y buenísimo.y que no utilices la "thermomix", que yo cocino porque me encanta hacerlo y me relaja un montón.y no todos contamos con ella.

    No me gusta que todo tenga tan buena pinta que no pueda pasar sin probar a hacerlo, que luego nos cuesta mantener la línea.

    Me gustaría que tuvieras una sección en tu blog en la que pudiéramos pedirte ideas para días especiales, recetas para sorprender, sugerencias o trucos que pudiéramos intercambiar entre todos.

    Y darte las gracias por todos los buenos sabores de boca que hemos repartido y disfrutado. Sigue con este blog tan apetitoso que nos da tantas buenas ideas para el día a día y para citas especiales. besos y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola Bertha, enhorabuena por tus 500 seguidores! Me apunto al sorteo. Lo que más me gusta de tu blog es que tiene recetas dulces y saladas y son recetas sencillas y claras. Lo que no me gusta?? Pues no sabría decirte... me gusta mucho el diseño del blog y lo que haces, así que hoy por hoy no cambiaría nada! Besitos

    Alicia de la Cruz alicedlcsh@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Bertha,enhora buena por estos 500 seguidores y suerte a tosdos los participantes.

    Besos

    ResponderEliminar

  9. Enhorabuena por todos estos seguidores!

    500 Abrazos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. hola!! encontré tu blog de casualidad, es precioso!!, me quedo de seguidora,, bikos de otra brujita cocinera!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esos 505 seguidores !!!!,, y mas porque alentaras de alguna manera a la gente que te seguimos y que estamos al pendiente de cada una de tus recetas las cuales siempre nos encantan y nos enseñan algo nuevo,,, =).. te dejo un enorme saludo y te felicito nuevamente esperando que dia a dia tengas muchos mas seguidores que los ya tienes ahora....

    me encantaria participar pero estoy demasiado lejos para poder recibir el premio jji, asi que dejaremos la oportunidad para los que esten mas cerquita... saluditoss

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! me encanta al completo tu blog, lo conoci el otro dia a traves del programa canal cocina!!!!! y rapido te he buscado en la red. Soy seguidora en facebook y tambien aqui en blogger.

    Lo que me gusta mas de tu blog, podria decirte que todo jejeje pero para decirte una cosa en concreto no sabria que..... que haces recetas muy sencillas y el resultado es espectacular!!

    Y lo que no me gusta o cambiaria.... he mirado y nose si habre mirado bien, pero creo que no sueles poner muchas recetas de cuchara tipo pucherito y eso no?? a mi me encantan!! asi que si tuviese que cambiar algo seria eso ;-)))))

    Un abrazo y ya tienes una nueva seguidora, te espero en mi blog!!

    evarova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que me he olvidado de poner el email y nombre!!!! Me llamo Eva y mi email es: eva_bichet@hotmail.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Muchísimas felicidades Berthi!!! Cómo no superas los 500 y en nada le añades un cero más a esa cifra.
    Si, llevar un blog es sacrificado pero lo que nos gusta ¿qué? Y lo mejor de todo... que nos lo comemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La semana pasada te vi en canal cocina y me dije que tenia que buscarte en el blog y me hice seguidora.

    Me gusta de tu blog lo bien que explicas cada receta, que son sencillas de hacer (o eso parece, jaja) y te quedan preciosas.

    Y lo que no me gusta.... pues por ahora no he encontrado nada. Sigue asi y no lo encontraré.

    Besitos y mucha suerte con el blog.

    Mi nombre es Ana Caro y mi email: sssss684@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Jooo 500 seguidores, que pasada¡¡¡
    pues soy Su, sciurusv@hotmail.com

    Y mejoras y recomendaciones:
    uno, me encanta todo (y sobretodo porque pruebo muchas cosas que haces y estan muuu ricas)
    dos, porque haces recetas vegetarianas (que no todo el mundo se acuerda de nosotros y tu si, jiji)
    tres, molaría que planteases menus (yo aprovecho cuadno tengo visita para hacer tus recetas, y estaria guay que combinases platos, ensaladas y postres, por ejemplo)
    cuatro, me encanta como lo cuentas¡¡ das un toque personal que te hace cercana, sobretodo para los que no te conocen en persona.
    Sigue asi y a por los 1000¡¡¡
    Besitoosss gooordosssss

    ResponderEliminar
  17. felicidades!!!
    Soy Soraya de cocinaconso,mi email es sorayasast@hotmail.com
    Que cambiaria de tu blog? la verdad que le tienes genial y nose que podrias cambiar
    Que me gusta? la dedicación que das a tu blog y que las recetas son muy originales.

    ResponderEliminar
  18. Hola Berta,voy a apuntarme a tu sorteo,haver si hay suerte!
    Ya sabes mi nombre;Miriam
    mi email es:miriam_mima07@hotmail.com
    1ªpregunta que propones:me gusta tu blog por como esplicas de bien las recetas y por supuesto tus recetas,son faciles,deliciosas y con ganas de hacerlas para probarlas.
    2ªpregunta que propones:no le cambiaria nada al blog,me encanta como lo tienes,y lo que propones asin que a dia de hoy no cambiaria nada de nada!!;)

    besines

    ResponderEliminar
  19. felicidades por los 500 seguidores!! y que tengas muchos +!!!
    1. lo que más me gusta: son las recetas de dulces
    2. lo que menos: nada, todo esta perfecto xD

    mi nombre es Sonia valero f. tmb te sigo en facebook y mi email es chocobita_niki@hotmail.com
    (perdon pero este es mi 2º mensaje ya que en el otro se me olvido ponerte + datos)

    ResponderEliminar
  20. Hola nos apuntamos al sorteo que acabamos de publicar en nuestro blog y en nuestros Facebook respectivos

    Lo que nos gusta consultar mucho en los blogs es recetas de aperitivos y entrantes, esa sería nuestra sugerencia, por lo demás todo muy bien.

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com
    Facebook: JOAN MASGORET SEXMANN
    Facebook: SARA MONTAÑES FERNANDEZ

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  21. En primer lugas ¡¡MUCHAS FELICIDADES por los seguidores!!
    ¿cómo que no son muchos? yo acabo de pasar la centena y ¡me parece una pasada!.
    Mi nick es Alejandra
    Mi correo: Alejandragarcia86@gmail.com
    Mi blog: http://cocinandoquesgerundio.blogspot.com
    La entrada donde anuncio tu sorteo:
    http://cocinandoquesgerundio.blogspot.com.es/2012/11/ensalada-de-dieta-multicolor.html
    De tu blog me gusta la sencillez, el que haces fácil lo que es espectacular, ¡¡menudas fotos!!. No me ha dado tiempo a ver nada negativo, y sinceramente, no creo que lo haya.
    Si quieres que ponga el banner en el lateral, no tienes más que decírmelo. ¡Un besico guapa!.

    ResponderEliminar
  22. hola, lo que mas me gusta el blog son las recetas dulces como el bolso o la de hallowen, verdaderas obras de artesania y lo que menos... no hay nada ahora mismo que me disjuste, mi nombre es chelo
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo comparto en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/
    gracias

    ResponderEliminar
  23. !! FELICIDADES !! no por los 500 seguidores, que tambien, sino porque mi vida sin ti y tus recetas seria otra. Por eso a la pregunta ¿que es lo que mas te gusta? la respuesta es "no lo se!! porque me gusta todo!!" Reconozco que soy mas de salado que de dulce pero aun asi, !hasta el dulce me parece apetecible!. Si es que me tengo que poner babero para mirar la pantalla!! (y un trapillo al lado por si a la pobre le doy un lametazo!!). Sigue asi: GRAN TRABAJO!!
    y... hum... que deberias cambiar... el formato, porque mi impresora ya esta desfallecida y quiere que aparezca el libro ya, que para Navidad me solucionabas el regalo de tooooooda la familia y amigos. Hablando en serio, creo que siempre se puede mejorar, pero en tu pagina, no veo en qué.
    Pues nada, ya he soltado la parrafada. Un besazo y hasta pronto!!
    Maria Garcia. ratitap@hotmail.com
    Seguidora del blog, de facebook y de toooodo lo que hagas, brujita!!

    ResponderEliminar
  24. 500! Ojalá el mío llegue algún día!!! Felicidades!!!
    Mi nombre es Gabriela
    Mi correo: garbiskuadrajos@gmail.com

    Me encantan las recetas por su simplicidad y porque están bien explicadas y las tartas que ricas se ven y que bonitas!!!

    Que le cambiaría al blog? NADA DE NADA! ASI ESTA GENIAL!

    Besotes y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. HOla!acabo de descubrir este pedazo de blog y encima me encuentro con un super sorteo...pues me apunto!.
    Como acabo de llegar aún no he visto mucho, pero estoy en ello. No creo que necesites cambiar nada, y quien soy yo para decirlo en todo caso.
    Mi nombre es Ana Mª y tambien tengo un blog de recetas.
    recetasmanans@gmail.com
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    Felicidades por esos 500 que van a seguir creciendo sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  26. Tienes razon, ya ni se leer,...mil gracas por decirmelo!!!

    Nombre: Tere (nick seguidora: basileia86)
    Mail: mariacocinillas@gmail.com
    ME encanta tu blog, es ameno divertido y siempre aprendo algo nuevo..no te cambio nada! ;)
    Te sigo tb por el face (Mariate m-b v-r) y la foto no mela llevo porque he superad el limite y me da fallo...me toca ponerme una tarde y reducir el tamaño de todas las que tego subidas..pero no tego tempo!
    un besito y gracas por todo

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Yo llego a través del blog de Tere y ya me he hecho seguidora para apuntarme al pedazo de sorteo y para seguirte de cerca, poque parece que tienes cosas muy interesantes. 500 personas te avalan!!jaja
    Mi nombre es Alba, vengo del blog Gozoa eta gazia, y mi mail es: gozoaetagazia@blogspot.com
    Un saludo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades, Berta!! Casi se me pasa el sorteo!! Me alegro mucho que haya ido genial el curso de cupcakes. Me apunto al sorteo. Lo que más me gusta de tu blog es su diseño, me encanta. La verdad no cambiaría de tu blog. Creo que lo tiene todo, sinceridad, buenas recetas, un diseño maravilloso, fácil de seguir... Mi nombre es Evelyn, mi email evy300782@hotmail.com. En facebook te sigo como Evelyn PI o mi página "Cocina para burros". Creo que no me queda nada. Un besiño y féliz domingo.

    ResponderEliminar
  29. Perdón por el despiste!!! mi email es airykmb2@hotmail.com
    Enhorabuena de nuevo por los seguidores!!!

    ResponderEliminar
  30. Se me olvidó dejar mi email. marhhya@enmilbatallas.com

    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola brujita!
    Desde que me dijiste que tenías un blog de cocina después de regalarme un delicioso cupcake de chocolate decorado con motivos de halloween, desde la clase de enfrente, no dejo de visitarte y pasar muchos ratos viendo tus recetas y elaborando alguna también.¿ Que me gusta de tu blog? pues realmente no hay nada que no me guste, es decir , me gusta todo, empezando por la detallada y bonita presentación del blog, siguiendo por sus estupendas y originales recetas separadas en dulces y saladas, las fotografías, las explicaciones de la elaboración , y acabando por esos comentarios que nos ofreces antes de cada receta que hace que te conozcamos un poco más y nos regales un poco de tu alma en cada receta. ¡¡MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG, POR TUS LOGROS Y POR TUS SEGUROS FUTUROS PROYECTOS!! SALUDITOS!!
    Alicia Peinador
    alipendealicate@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Soy seguidora desde hace poco y ya he hecho varias de tus recetas, lo que no me gusta aún no lo he descubierto pero para las muy torpes(yo) me gustaria que hubiera mas fotos del proceso de las recetas.
    Quiero participar en el sorteo de los 500 amigos, mi mail es marimarcapilla@gmail.com, mi nombre Maria del Mar Capilla.

    ResponderEliminar
  33. Holaaa, vengo del blog de Marhya, y he visto que estás de concurso así que aprovecho para apuntarme.
    Enhorabuena por esos quinientos seguidores, el blog aporta mucho de bueno y merece la pena dedicar el tiempo que le dedicamos.
    A tus preguntas no voy a contestar porque como te acabo de conocer no he visto mucho, solo que es casi todo de dulces, todo un peligro para mi jajajjaajja
    Ahora voy a echar un vistazo a las recetas que tienes y así disfrutar un poco de esta tarde tan fría.
    Me llevo el logo al lateral de mi blog.
    mi blog:
    http://cocinaconmarisa.blogspot.com
    mi correo:
    marismita@gmail.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por esos 500 seguidores que seguro sigue aumentando el numero porque te lo mereces.
    Me llamo Patricia te sigo en facebook como patricia gonal y mi correo es aicirtap.666@gmail.com y por supuesto que te sigo por el blog.
    Me gusta de tu blog que haces recetas faciles y para todo el mundo, que lo explicas todo tan bien que hasta el que no sabe nada de cocina sabe hacer tus recetas y encima estan buenisimas.
    No cambiaria nada del blog

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. hola! me apunto al sorteo!! mi nombre es Vivi y mi mail vivianaostariz@gmail.com

    Lo que mas me gusta de la brujita es lo variadas que son tus recetas y lo bien explicadas que están.

    No me gusta.... que lo hagas tan bien!!! jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena y gracias por el sorteo!!
    me hice seguidora y te puse en mi blog. Ahora estaré atenta a tus ricas recetas, pero de momento las carrilleras de sidra, las magdalenas de zanahoria con cobertura de queso y la lasaña de setas me han conquistado.
    Estas recetas me encantan de tu blog. Lo que no me gusta, pero es algo personal, es tener que seguir en facebook ya que ahí solo sigo temas personales, y cuando me gusta un blog lo sigo desde el mio.
    Saludos
    Cocina ruskina
    cocinaruskina(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapísima!!

    Me encanta, me encanta que súper regalazos!!

    A ver, ya te sigo, ok? Mi blog es: http://vivoenunmongui.blogspot.com.es/
    Por otro lado:


    ¿qué os gusta del blog?

    De lo que he visto hasta ahora me gusta todo. Me gusta la estética y la forma de contar las cosas que tienes jejejeje

    ¿que es lo que no gusta o debo mejorar o cambiar?

    En principio nada, todo me parece muy correcto. No conozco tanto el blog para pensar que debas cambiar algo ( pero ahora que lo he encontrado lo conoceré mucho más)

    Un besillo

    ResponderEliminar
  38. Ana! Perdona mi correo es: martuca__@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por los ya casi 600 seguidores.
    Te sigo aquí y en facebook. Aquí aparezco como Inma González y en el facebook como MiCocina MásCreativa.

    ¿qué os gusta del blog? La manera en que explicas todo con claridad.

    ¿que es lo que no gusta o debo mejorar o cambiar? Yo no cambiaría nada.

    Mi Mail es: micocinamascreativa@hotmail.com

    Ahora mismo comparto la imagen en mi blog. http://micocinamascreativa.blogspot.com.es/

    Besitos, Inma.

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gusta tu blog. Me gusta el apartado de recetas vegetarianas, y aunque está todo muy bien, podías crear algún apartadillo con receptas aptas para celiacos, diabéticos... ya sabes, otro tipo de dietas "obligatorias".
    Me apunto al sorteo, Soy Gemma Ribera y mi correo kotick@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    500?? Ya somos 500?? Eso es sin duda la recompensa por un trabajo bien hecho. Bien por ti!!
    Lo que me gusta de tu blog: la frescura, la originalidad, que las recetas son fáciles y estan bien explicadas y que fue uno de los primeros que encontré y seguí cuando empecé en elste mundillo "gastrobloguero"
    Lo que no me gusta: pues no he encontrado nada. Se nota que está hecho con cariño, con esfuerzo y que pones algo tuyo en cada entrada. Para mi es suficiente.
    Yo soy Raquel, de Fácil, Rápido y Sano y mi correo facirapidoysano@gmail.com
    Muchas felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar

  42. He llegado a tu blog de casualidad y me ha gustado mucho.
    Me he he hecho seguidora tuya y he colocado el barnner del concurso en mi blog en el lateral de la derecha.
    Lo que más me ha gustado de tu página es el buscador (ahorra mucho tiempo)y lo que menos (me ha costado mucho rato encontrarlo) que las recetas están muy abjo en el lateral de la derecha, pero vamos por decirte algo.
    Te invito a que visites mi blog y si quieres te quedes también conmigo: www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com.
    Mi e-mail es: mundorecicladodepaqui@hotmail.es
    Gracias por hacer este concurso tan chulo!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  43. Ya tienes una seguidora más!!! enhorabuena por esos 500!!!!
    Soy nueva aquí, así que no puedo decirte mucho. Pero, lo que más me ha gustado, sin duda, han sido las explicaciones de tus recetas!!! La última me ha fascinado. En cuanto a lo de mejorar o cambiar...no creo que los cambios sean una buena cosa. Si a ti te gusta cómo está todo, es lo importante!!!
    Me voy al facebook ahora para hacerme seguidora también alli!
    Mi mail es: estefaniasixto@hotmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, lo primerisimo, enhorabuena por tus 500 seguidores y seguro que en breve ya estas celebrando otros 500 mas!

    Me apunto rauda y veloz a tu sorteo!
    Mi mail: bearecetasymas@gmail.com y te sigo en FB con el mismo nombre.

    De tus preguntas, la primera decirte que lo mejor es como explicas las recetas. Lo segundo pues la verdad que cuando lo vea ya te lo diré, yo creo que no hay que ponerle ningun aspecto negativo a nada ;)

    Un besin

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por esos 550 ya. Espero que se dubliquen o tripliquen. Me apunto a tu sorteo. Lo que más me gusta de tu blog son las recetas que pones y la claridad al explicarlas, lo que menos quizás las fotos. Un saludo.

    islacurcuma@gmail.com
    http://ruidosenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas felicidades por ese gran numero de seguidores.
    A mi una de las cosas que más me gusta son tus recetas dulces.
    Y de las cosas que menos es que no sueles hacer fotos del paso a paso.
    Me gustaría participar en tu sorteo.
    besos,

    ResponderEliminar
  47. Se me olvidaron mis datos:
    correo: carmen@rezetasdecarmen.com
    facebook: carmen rezetasdecarmen
    creo que eso es todo, si necesitas algo más me lo dices.
    Ya he puesto el logo del concurso en el blog
    besos

    ResponderEliminar
  48. Participo:
    Nick Anyol
    nick facebook Maria Lopez Maxia
    email anyol9@yahoo.com
    Publico en lateral derecho, columnita derecha http://anyolcocina.blogspot.com.es
    ¿qué os gusta del blog?
    Lo que mas me gusta es la forma de redactar las recetas y el titulo del blog me encanta.
    ¿que es lo que no gusta o debo mejorar o cambiar? Yo le pondria un poco de color al fondo del blog, pero tampoco le hace falta.

    ResponderEliminar
  49. Buenas, que suerte he tenido.. acabo de conocer tu blog y me he encontrado con el sorteo :)
    Lo que más me gusta de tu blog son las bonitas presentaciones que haces de los platos y lo bien que están las fotos. Lo que menos... jijiji es una chorradilla, pero... me llamo Trini y desde chica mis hermanos para chincharme me decían trinija la bruja así que eso de las escobas de bruja... no me hace mucha ilusión, aunque la decoración del blog en general me gusta mucho :)
    Bueno, ya me he hecho seguidora, te sigo en facebook, he compartido el logo en mi blog... así que creo que lo único que me falta son los datos:
    Trini Santander y mi correo elduendecillodemicocina@hotmail.es
    Un saludo desde ALMERÍA

    ResponderEliminar
  50. HOLA BERTHA
    Desde hace tiempo te sigo y ahora me encuentro con la sorpresa que ya no te seguía. Te felicito por los seguidores y parece que te hago la bola, pero me gusta tu blog y lo que publicas.
    Quiero participar en tu sorteo.
    "La Cocina de Trini Altea"
    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena Bertha... ¡500 seguidores!... no está nada mal, ya me gustaría a mi, solo tengo 15, la mayoría son cercanos a mi y el resto, otros blogeros que habéis ido llegando poquito a poco, algunos por meterme en vuestros blogs y hacerme seguidora y otros que, supongo me habrán conocido gracias a vosotros, pues eso solo 15 y aun así estoy muy, muy contenta, así que me pongo en tu lugar y doy palmas con las orejas.
    Evidentemente quiero participar en tu sorteo.
    ¿Qué más me gusta?... la decoración de tus platos, el colorido que les das y tu simpatía.
    ¿Qué cambiaria?... nada y no es por peloteo.
    Mi nombre es Pilar Arnanz
    Y mi blog http://la-cocina-de-lar.blogspot.com.es/
    Um beso

    ResponderEliminar
  52. Mi correo para el concurso pilar.arnanz@gmail.com.
    Gracias por decírmelo Bertha.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por esos 505 seguidores, por la cena con canal cocina y por los cursos,es cierto que un blog da mucho trabajo y a la vez engancha muchísimo, pero aparte de enganchar nos da mucha satísfacion y alegrias, me acabo de hacer un recorrido por tu blog y la verdad lo que he visto me ha encantado,solo hay una cosa que has dicho de no obligar a nadie hacerse fans de facebook pero si nos hacemos tendremos una participación más, yo tampoco tengo tiempo me levanto cuando aún no estas puestas ni las calles, llevo un año con el blog y tampoco tengo muchos seguidores, porque no tengo mucho tiempo para dedicarselo, una cosa es cierto que hay que interactuar con los demás blogger, a mi me encantaría visitar a todos los blogs que sigo pero me faltan horas en el reloj para cumplir todos mis objetivos. Me quedo en tu blog, en el fasbuki y te dejo mi e-mail mariantonia.cantalejo@gmail.com y por si te quieres pasar a dar una vuelta por mi cocina http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es/ un besazo enorme y te deseo Feliz Navidad y Año Nuevo hasta pronto brujita

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por los 500 seguidores!! Aqui tienes a una más. Yo es la primera vez que me asumo por aqui pero si he de decir que me ha gustado la estética y lo cuidado de las fotos, para sacarte fallos esperaré a conocer un poco más el blog... jejeje.
    Bueno, pues que Feliz Navidad y te sigo...
    Susana (Susana Monedero en FB)
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. Felicidades, y ya casi 600 en poco!! De tu blog me gusta muchisimo la estética, lo bonito que lo tienes y tus recetas. Lo que menos, uffff, nada, pero si tengo que decir algo , que no es interactivo y meter la mano por la foto para probar las recetas!
    Los regalos son muy chulos!!

    Lianxio Bloguera de www.CocinaBloguera.com
    lianxio@CocinaBloguera.com

    Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  56. Hola, quiero participar en el sorteo.
    Soy Loli Gomez (loligomez88@hotmail.com)
    me gusta el blog por las recetas que tienes
    Mejoraría el dar la opción de imprimir las recetas o crear pdf's sencillos

    ResponderEliminar
  57. Hola, felicidades por los seguidores, me apunto al sorteo!!
    Nick: cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    Me gusta de tu blog: que las recetas son con ingredientes fáciles de encontrar, rápidas y buenas!!!
    No me gusta: que el menú (inicio...) esté en la columna derecha y tan abajo
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  58. Hola!! lo primero felicitarte por ese monton de gente a la que le gusta tu blog (incluyendome a mi ahora xD)y decirte k m encanta y como no me gustaria participar en este maravilloso sorteo que vas a hacer ^_^ mi nombre es cristina gil dominguez en facebook me llamo sofia algo, mi correo es cristinagd10@hotmail.com y contestando a tus preguntas me gusta mucho tu blog creo k esta bien organizado y una receta k m a gustado mucho es la escoba de bruja salada se que no es nada complicada y eso pero me a echo mucha gracia porque es muy original! que no me gusta bueno no m hace mucha gracia que el recetario lo tengas ordenado por fechas yo creo k esta mejor oredenado alfabeticamente bueno eso en mi opinion que no esk ahora este mal si no k yo soy asi de busca defectos aunk no los alla... en fin k le voy a hacer y a ver si tengo suerte! k nunca m toca nada! bueno un saludo y feliz navidad!! :D

    ResponderEliminar
  59. Hola, somos Mónica y Pilar te hemos conocido por un enlace en otro blog. Somos un blog de cocina sencilla y nos llamamos www.quinabonapinta.blogspot.com nuestro mail es quinabonapinta@gmail.com
    Una de las mejores cosas, porqué hay muchas, son tus fotos. Reconocemos que es nuestra asignatura pendiente. Y algo a mejorar quizá el orden de gadgets. A nuestra opinión el libro de ingredientes podría estar junto a las etiquetas arriba del todo. También sería interesante ver la información sobre ti.
    Mucha suerte a todos los participantes y felicidades por tus 500. Ah! y no dejes de visitarnos!!!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!! Te sigo como ana sanchez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Lo que más me gusta del blog son las recetas de postres y lo que menos... Pues no sé que decirte me gusta todo

    Besos!!

    ResponderEliminar
  61. holaa!! antes de nada darte la ¡¡ENHORABUENA!! y las ¡¡GRACIAS!! por comprar tus recetas y sacarnos de mas de un apuro jaja.

    bueno mi nombre es Lourdes Serrano Cuenca y mi mail lurdesserranocuenca@gmail.com

    con respecto a lo que mas me gusta de tu blog la verdad no sabría que decirte, porque me gusta todo pero sobre todo tu originalidad y la dedicación a la hora de hacer las cosas es apasionante y sobre todo las recetas de dulces que me encantan y ya he hecho mucas de ellas aunque no con tan buena pinta como las tuyas.

    y lo queno me gusta o podrias mejorar sinceramente no tengo nada que decir solo que no hagas los postres tan bonitos que da mucha pena comérselos jajaja.

    bueno me despido con un saludo enorme y que sigas mucho tiempo publicando tus recetas en este magnífico blog un beso

    ResponderEliminar
  62. Hola!!!!
    Enhorabuena por tu blog.
    Las cosas que me gustan: tiene recetas sencillas y explicadas muy bien.
    Lo que menos... Pues no he encontrado nada la verdad!!!
    Me gustaria participar en el sorteo.
    rakel.bringas@gmail.com
    http://elrincondereitx.blogspot.com.es/

    Un abrazo y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  63. Ay Bertha, que hasta ahora no he podido apuntarme, el portátil no lo he podido usar hasta ahora y con el Ipad no me apaño para copiar y pegar el logo, en fin que venía a felicitarte el año y me acabo de dar cuenta. En general me gustan bastante tus recetas porque están a nuestro alcance pero las de hojaldre como la que nos mostraste en tu programa de blogueros me gusta un montón. En cuanto a cambiar algo creo qué está bien como lo tienes organizado. Feliz 2013! susana.santos.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Pues alla voy....Soy Estrella y como no domino mucho esto de los blogs no se si soy seguidora de forma publica o no. Espero hacerlo bien.
    Quiero participar en tu sorteo y mi nombre es Estrella Muñoz,mi email estrella7987@gmail.com.
    De tu blog me gusta casi todo, ya que haces que sea facil cocinar.
    Algo que me gustaria que hicieras, es decirnos donde comprar las cositas que no son habituales, ya sabes que en Palencia no hay muchos sitios donde vendan cosas "especiales".Un beso.

    ResponderEliminar
  65. a las wenas!!
    Es un placer para mi seguir tu pagina y no tengo palabras para agradecerte lo que ha supuesto para mi descubrirte a ti y a tu blog (porque ya estas casada y yo enamorado que si no...).
    Al tema:
    Que me gusta de tu pagina? la sencillez de las recetas y lo bien que lo explicas (que los torpes como yo agradecemos)
    Que cambiaria? añadiria un buzon de sugerencias... porque ahora mismo mato por unas sopas de ajo y no encuentro una receta que me cuadre.

    Gracias por este GRAN trabajo. sigue asi y no cambies.
    Te sigo y te difundo a traves de facebook.

    Jesus Ignacio Sanchez Garcia
    nachetetorpe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Bertha!!! muchas felicidades!! yo tb quiero participar en el sorteo, mi nombre es Nuria Fernández y mi email es austensita@hotmail.com.
    te sigo desde que llenaste de dulce mi despedida de soltera a través de una gran amiga que tenemos en común.me encantan tus recetas, como promocionas nuestra pequeña y bella Palencia y lo original que eres. un defectillo???que si no es por Maria no encuentro el Nesquik de platano jaja

    ResponderEliminar
  67. Hola :)
    Enhorabuena por tu blog!!
    Nick GFC: Estrella Moreno Díaz
    Lo que que me gusta es que: Explicas las recetas muy bien y son sencillas y sobre todo me encantan las recetas de dulces.
    Lo que menos: Pues...no se me ocurre nada :S
    Me encantaría participar en el sorteo.
    Mi e-mail es: estremoref@hotmail.com
    Te sigo en Facebook: Estrella Moreno Díaz
    Un beso!

    ResponderEliminar
  68. Hola! q ha sido del sorteo? me parece haber visto uno de estos dias una lista de participantes en la que no estaba, pero con todo el ajetreo no me dio tiempo a comentar. has hecho ya el sorteo? Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook