Pimientos rellenos de bacalao (congelados)

1.4.21

Si hay un pescado que es típico de la Semana Santa ese es sin duda el bacalo, da mucho juego además de estar buenisimo. Hay mil y una formas de prepararlo y si no que se lo digan a nuestros vecinos los portugueses que afirman que podrían comer cada día del año bacalao cocinado de una forma distinta.

Los pimientos rellenos de bacalao es una de esas recetas que creo que gustan a todo el mundo, a nosotros por lo menos si. Pero a veces da una pereza prepararlos que al final desisto. el otro dia cuando fui a comprar legumbre a granel, yo voy a Hielo una tienda en Palencia donde siempre cargo con infusiones, especias, fruta deshidrata y legumbre. Pero Jenny también tiene congelado a granel de gran calidad, de ahí el nombre, pero no había llevado nunca nada de esa zona hasta que me dió por coger los pimientos de bacalao y debo decir que los recomiendo totalmente, acompañándolos de una rica salsa tenemos un plato de 10 en un plis. Así que para mañana que es Viernes Santo es una gran idea de comida.



INGREDIENTES (4p):

  • 8-12 pimientos rellenos congelados
Salsa:
  • 1/2 cebolla
  • 1/2 puerro
  • 1/2 pimientos verde
  • 1 - 2 dientes ajo
  • 50 ml vino blanco
  • 8 pimientos piquillo
  • 150 ml nata.




PREPARACIÓN:
Picamos las verduras y las pochamos en una sartén con un poco de aceite y sal, agregamos los pimientos y el vino blanco dejamos cocinar unos 10 minutos.
Una vez hecho trituramos en la batidora y agregamos la nata. Salpimentamos y vertemos la salsa en una cazuela.

Los pimientos como ya están hechos, solo ha sido necesario descongelarlos bien, para ello les dejamos en el frigo hasta que que estén como recién hechos.
Les rebozamos pasando por harina y huevo, a la sartén, escurrimos en un plato con papel y les vamos dejando en la cazuela con la salsa para que cojas sabor.



Besines,


También puede gustarte

4 amig@s han dicho...

  1. Muchas gracias Brujita, la verdad que hacía muchos años que no hacía esta comida y menos rellenos ya y congelados, me ha servido muchísimo. Lo has replicado perfectamente y muy bien ilustrado. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta receta de pimientos rellenos de bacalao. Me la guardo para el domingo. Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook