Tosta con trigueros y salmón

29.3.21

Algunas cuentas en instagram estan llenas de tostas muy variadas y llenas de colorido, y es que la verdad que una buena tosta es un buen bocado que merece mucho la pena.

A mi las tostas me gustan mucho y según que panes uses te pueden servir como aperitivo, desayuno, almuerzo... y luego está los ingredientes que le pongas y debo decir que cuanto más color y variedad mucho más rico todo.

Ya estamos en vacaciones de Semana Santa así que tenemos un poco más de tiempo para desayunar tranquilos e incluso de hacer un Brunch, eso si los niños no les da por levantarse a las 8 que es lo más normal.


Vale, pues nada te cuento mi propuesta para hoy, he intentado que sea bastante completita y saludable, por lo que lleva fruta, verdura, lácteo, proteína y todo sobre una base de un pan a base de centeno, levadura y sal, vamos más saludable imposible, la marca es Wasa y llevan con la receta original creada en 1919, yo debo decir que no lo conocía pero ha sido todo un descubrimiento gracias a la Caja de Primavera de Degustabox. Son super crujientes, integrales y además la marca se preocupa del medioambiente tanto en su producción como en el envasado que es reciclabe.

Por descubrir productos tan buenos es por lo que me encanta la Degustabox, recibir todos los meses una cajita llena de cosas ricas, muchas novedosas y a un precio fantástico. A los niños les encanta abrirla y descubrir que nos trae, es como el dia de Reyes pero sin haber escrito la carta. Si quieres recibir también tu en casa Degustabox puedes suscribirte en su página y si usas este código WIXHU la primera caja con gastos de envío incluidos te costará 7,99€, prueba y me dices.

Yo de momento te dejo con las tostas porque están tan ricas que si no vuelan.



INGREDIENTES:

  • manzana roja o la que más guste
  • espárragos trigueros
  • Queso en lonchas suave tipo Havarti
  • Rúcula
  • Salmón ahumado
  • Tostas Wasa
Salsa:
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharadita mostaza antigua
  • 1 cucharadita miel
  • cebollino picado


PREPARACIÓN:

Mezclamos los ingredientes de la salsa.

Cortamos la manzana en gajos finos sin pelar y pasamos por la sartén con un poquito de aceite hasta tostar. Reservamos, Cortamos los trigueros a la mitad y salteamos en la sartén.

Para el montaje, sobre una tosta untamos un poco de la salsa, después ponemos rúcula, media loncha de queso y 3 gajos de manzana, después trigueros, unos 4 y terminamos con unas lonchas de salmón, adornamos con un poco mas de salsa y cebollino picado


Besines,




También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook