Copa de yogurt tropical

8.4.10

Hoy lanzo una pregunta al aire... ¿Por qué cuesta tanto comer yogures y fruta? pensando pensando creo que son comidas aburridas, una pieza de fruta o la comes a mordiscos o la pelas y no hay más, y el yogur a cucharadas, muy entretenido no es, asique hoy propongo una alternativa, que aunque muy muy divertida pues tampoco es pero al menos si es más vistosa, además tiene un toque tropical que parece que lo exótico siempre es más atrayente.


Es una receta que tenía en el cuaderno de recetas, pero la he hecho modificaciones, a la hora de elegir las frutas, melocotón y piña son más fresquitas y al ser enlatadas se encuentran con facilidad. Tiene un sabor muy veraniego, y necesito sol y buen tiempo y ya que en Palencia no lo tenemos, pues me lo invento.


INGREDIENTES:
  • 2 yogures griegos naturales
  • 200 gr leche condensada
  • 400 gr melocoton en almibar
  • 200 gr piña al natural (o almibar)
  • 2 cucharadas sobre para flan
PREPARACIÓN:

Mezclamos en bol los yogures con la leche condensada y reservamos.

Escurrimos bien la fruta echando el caldo en un cazo, en un bol deshacemos el flanin con un poco del caldo, y el resto del jugo le ponemos al fuego y cuando hierba vertemos el flanin disuelto y removemos, como si vamos a hacer natillas o flan pero en lugar de leche usamos los caldos de la fruta.

Una vez echo reservamos y dejamos enfriar. Troceamos la fruta y lo echamos en el bol de la mezcla de yogur y leche condensada, envolvemos bien todo y lo vamos echando en vasitos, copas o el recipiente que hayamos elegido. Después añadimos la natilla tropical por encima. Y acomerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


También puede gustarte

2 amig@s han dicho...

  1. Mmmmmmmmmmmmmmm pues yo me lo comería sin rechistar, no diría ni mu.
    Tiene una pinta fantástica y con unos colores tope veraniegos.
    Me gusta y mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Delicioso y sanito... ummmmm...
    Besin.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook