Recopilatorio de platos principales para Navidad

3.12.15

Pues aqui estamos con el último recopilatorio en cuestión de salado, ya lo próximo serán postres. No he puesto muchas ideas porque hay quienes no les sacas del lechazo, cochinillo o inlcuso del pescado pero bueno alguna opción diferente para innovar pues no está mal.



1. Una propuesta vegetariana, aunque habría que quitarle el crujiente de jamón. Una rica lasaña con setas, en mi caso boletus pero puedes poner lo que más te guste y con trigueros. Hecha de forma individual le da al plato otro caracter más festivo. No me digas que no te apetece lasaña de boletus y trigueros??


2. Ahora un plato de pulpo guisado, algo diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados y lo acompañamos de un risotto de queso, el arroz siempre triunfa. Es un plato que no deja indiferente, asi que toma nota: Pulpo guisado con risotto.


3. Si quieres una receta que no sea muy cara pero espectacular estas carrileras harán que tu familia te haga la ola. En este caso son de cerdo, lo que abarata la receta pero puedes hacerlas de ternera, aunque lo deberás encargar a tu carnicero. El toque de sabor nos lo aporta el vino dulce y el chocolate dos ingredientes muy de fiesta. Ten en cuenta en tu menú estas carrilleras con chocolate al Pedro Ximenez.


4. Para las frias noches palentinas una sopa entra de maravilla, en casa siempre mi tio preparaba esta sopa de cebolla para ir entrando en calor. Fácil, rica y económica.


También puede gustarte

2 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook