Tacos express

27.5.21

Mi propuesta de receta para hoy, no se si se puede ni siquiera considerar receta, porque es algo tan tan sencillo que cualquiera puede prepararlo y en cosa de 10 minutos, casi en lo que se pone la mesa, tienes la cena lista. Y es que no es necesario liarse mucho para hacer cosas ricas.

La verdad es que los de bocadelia nos facilitan bastante la vida con sus rellenos para bocatas y sandwichs. El último que han sacado es el que he usado yo, el especial fajitas con ternera y frijoles y el sabor a mexicano. Hecho 100% con productos ingredientes naturales y sin aditivos.

Esta nueva versión venia en la Degustabox de mayo y me ha venido genial porque así tengo la cena lista. Y es que ya os lo he dicho en otra ocasiones, que en casa nos encanta cuando llega la caja, hay que esperar a estar todos para abrirla y descubrir que trae. Los peques lo disfrutan mucho y suele hacer un reparto de productos, el tema de goloseo siempre se lo quieren quedar ellos.

Si tu también tienes ganas de probar cosas nuevas, puedes suscribirte y si usas mi código WIXHU, la primera caja de la suscripci´n te costará 7,99€ incluyendo los gastos de envio.

Bueno os dejo con este recetón tan tan fácil y si os animais, me contais, vale?


INGREDIENTES:

  • Lonchas de mozarella
  • mix semillas
  • 1 bote bocadelia fajitas
  • cilantro picado


PREPARACIÓN:

Ponemos sobre una bandeja de horno papel y s obre el las lonchas de mozzarella, espolvoreamos unas pocas semillas al gusto y metemos en el horno precalentado a 200ºC durante unos 5- 10 minutos. Todo dependiendo de hornos, queremos que esté dorado pero no quemado.

Sacamos con cuidado y ponemos colgando sobre el palo de cucharas de madera para que coga la forma de la doblez. Dejamos enfriar.

Una vez fríos, rellenamos con el bocadelia y espolvoreamos cilantro recién picado.


Besines,



También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook