Sandwich vegetal con mango

2.12.21

Venga venga... que tenemos la semana ya casi terminada y nos espera un finde bastante largo para poder disfrutar, salir, hacer turismo o quedarse en casa. Todo al gusto del consumidor.

Hagas lo que hagas, disfrútalo mucho y  si es en buena compañía, mejor que mejor. Así que si te haces una excursión, o te apetece una cena ligera, te propongo un bocata. Hoy en plan vegeta y para ello he usado delicia vegetal Iberitos. Un untable riquísimo que va genial para cualquier cosa.

La semana va pesando y la verdad es que no apetece complicarse mucho con la comida, y penando que viene el finde y tenemos 5 días de más o menos relax (porque con peques es misión imposible) pues espero que podamos recargar pilas e ir a tope.


Bueno pues eso que a pesar de conocer Iberitos y siempre en casa hay algun paté de Iberico para las comidas de picoteo, este descubrimiento de vegetal ha sido gracias a Disfrutabox, ¡cómo me gusta probar cosas nuevas!

Sí también te apetece probar cosas nuevas y recibir en casa una cajita llena de cosas estupendas para comer, hogar y belleza, pasate por Disfrutabox y suscribete, además si usas mi código BRUJITAENLACOCINA  la primera caja te cuesta sólo 9,99 €con los gastos de envío incluidos.

Venga no te aburro más y a por el jueves.


INGREDIENTES:

  • pan centeno
  • mix brotes tiernos
  • mango maduro
  • cebolleta fresca
  • tortilla francesa
  • delicia vegetal Iberitos


PREPARACIÓN:

Untamos cada rebanada de pan con la delicia vegetal, después cubrimos con brotes, el mango en rodajas, la cebolleta en tiras y cubrimos con la tortilla de un huevo por bocata. Cerramos y listo para comer.


Besines,



También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook