Mikado chocolate casero

3.4.23

Si me preguntan por un sabor de mi infancia sin dura serian galletas maria y chocolate. Y es que además el olor a galleta en Palencia. Cuando venias de Santander al pasar por Aguilar cuna galletera olía todo tan estupendamente que te entraba un hambre,... bueno es la fecha que aún me pasa porque huele que alimenta.

Así que cuando en mi Degustabox entraron estos palitos de galleta de Quely y encima sin azucares añadidos, ve vino a la cabeza el olor a galleta y el sabor del chocolate, por lo que si unía estas dos cosas, pues nada que tenemos los famosos Mikados pero caseros y súper fáciles, porque no hay que hornear, solo derretir chocolate de los colores que quieras y decorarlos cada uno a su gusto.


Tarea que hemos hecho ahora que estamos de vacaciones, porque los días con los peques en casa son si no muy largos.

Lo malo es que cuando hacen ellos algo enseguida se lo quieren comer y a veces no me da casi tiempo ni de hacerle foto.

Pues este gran descubrimiento de galletas maria en palito como siempre gracias a Degustabox, aunque en casa siempre tenemos las quelitas, panecillos de Quely para dips y untables, estos palitos dulces se van a convertir también en habituales en la despensa de casa.

Si quieres recibir Degustabox en casa, puedes suscribirte, y si usas mi código WIXHU la primera caja te va a costar tan solo 6,99€ con los gastos de envío incluidos. Asi que si te animas a probar te sale muy bien de precios.

Te dejo con estos mikados antes que se los coman mis peques.


INGREDIENTES:


PREPARACIÓN:

Derretimos los chocolates troceados cada uno en un bol diferente al micro, por espacios de 30 segundos para que no se queme.

Cogemos un palito de galleta y lo untamos bien del chocolate elegido, lo ideal es un vaso alto para untarlo, pero con una cuchara también se hace bien, después esparcimos sprinkles, almendra o lo que hayamos elegido antes de que el chocolate endurezca.

Los vamos poniendo en una bandeja con papel de horno para que enfríen. Y luego listo para comer.

Fácil, rico y rápido




También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook