, , ,

Nachos dulces con dip de mango

23.11.15

La receta de hoy no hay excusas para no prepararla, te soluciona una visita inesperada y le puedes ofrecer esto como picoteo dulce o como postre para compartir mientras se charla. Se necesitan exactamente 10 minutos. La podemos considerar receta para torpes pero que quedas estupendamente ingredientes comunes y fáciles de conseguir, y el mango si se quiere sustituir por plátano puede quedar también genial.
La idea vino al ver las tortillas de trigo en la Disfrutabox de este mes, sí Disfrutabox una caja mensual llena de cosas de belleza y alimentación, lo bueno es el precio y la sorpresa de que contendrá.
Pues este mes me apetecía hacer algo dulce y como quería usar las tortillas recordé las galletas express de Silvia que llevaba tiempo queriendo preparar y que fáciles y ricas por Dios!!! Yo aún lo he hecho más fácil al cortar con cuchillo. Y para untar un dip delicioso con 2 ingredientes,


INDREDIENTES:
Nachos:
  • 4 tortillas de trigo para fajitas Mexifoods
  • 2 cdas azúcar
  • 1 cta canela polvo
  • 25 gr mantequilla derretida
Dip de mango:
  • 200 gr queso crema
  • 5 cdas puré de mango

PREPARACIÓN:
Cortamos cada tortilla en 8 triángulos y los colocamos en una bandeja de horno con papel o silpat. Pincelamos con la mantequilla derretida y espolvoreamos un poco de una mezcla que hemos hecho con el azúcar y la canela. Metemos en el horno precalentado a 200ºC durante 5 minutos o si vemos que están doradas.
Las sacamos y dejamos enfriar en rejilla.

Para preparar el dip, trituramos en una batidora la carne de un mango maduro, en un cuenco ponemos el queso que mezclaremos con 5 cucharadas del puré de mango que hemos preparado.


También Puede Gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios