, , , , ,

Copa Selva express

5.9.16

Bueno pues ya se acabaron las ferias, los conciertos, las casetas de tapas... Poco a poco volveremos a la normalidad y en una semana el peque comienza el cole, su primer día de colegio.

Bueno vamos con la receta de hoy porque sé que os va a encantar, no ocurre que en ocasiones se necesita un postre express??, ya sea porque apetece algo dulce o porque sin mucho tiempo de aviso te vienen invitados y quieres darles un postre rico.
La propuesta de hoy es muy fácil, muy rica y tan solo necesitarás unos 20 - 30 minutos para poder tomarlo. Partiendo de la idea de la tarta selva negra (chocolate, cerezas, crema) he preparado mi versión rápida y de andar por casas, en especial para aquellos que el tema cocina les cuesta.
Un postre fresquito que además con la acidez de los frutos rojos le aporta un poco más si cabe y reduce el dulzor, aunque casi no lleva azúcar.


He usado nocilla, la duo, para que no sepa tanto a chocolate y aprovechando que me entró en la Degustabox de este mes. La caja ha triunfado con mi niño, era prácticamente todo para él, batidos de Pascual donde venian los Minios, unas bolsitas de Quely para la merienda, chuches....ya que la temática era la Vuelta el cole... todo rico rico

Si tu también quieres recibirla en casa usa el siguiente código B37BF  la primera caja de la suscripión te costará sólo 9.99€ 


INGREDIENTES:
  • 200 ml nata para montar
  • 100 gr mascarpone
  • 2 cdas azúcar
  • 12 galletas
  • 1 cda cacao puro en polvo
  • 4 cdas nocilla duo
  • 300 gr frutos rojos en zumo (1 bote)
  • algunas frutas frescas para decorar

PREPARACIÓN:
Triturar las galletas con el cacao hasta hacer polvo. Pasamos a un bol y agregamos unos 50 ml del zumo de las frutas rojas, mezclamos bien.
A parte montamos el queso con la nata y el azúcar.

Para el montaje de la copa, ponemos una base de las galletas dejamos un poco para decorar al final.
Después unas frutas rojas que cubrimos con una cucharada de nocilla.
Ahora sólo quedar la nata montada, espolvoreamos un poco de la galleta que nos quedaba, un poco del almíbar y unas fruta frescas, metemos al frigo y listo para comer.


También Puede Gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios