Vasitos galleta principe

6.3.17

Creo que las galletas príncipe son una de esas que nos han acompañado desde la infancia, y es tan básico como un par de deliciosas galletas unidas por una crema de chocolate. Vamos el pan y chocolate de siempre mejorado. Cuando te haces mayor dejas de comer galletas así y la verdad es que no sé muy bien porqué, o aprovechas a cuando eres madre para compartirlas con tus peques.
Hoy para todas aquellas personas que les da vergüenza comer galletas "infantiles" y para las que no también os traigo estos ricos, no! riquísimos vasitos.


Agradezco a Degustabox que en la caja de este mes hubiese estas galletas que además vienen mejoradas porque son maxichoc, y un extra de chocolate siempre es bienvenido. En esta caja Samu también ha sido feliz porque traía ketchup especial para él, de star wars de chovi kids...
Y es que recibir la Degustabox es una gran noticia si tu quieres la tuya apunta este código B37BF porque la primera caja de la suscripción te saldrá por 9,99 €


Bueno sin más os dejo que vayáis a por una cuchara y os invito a degustar un vasito de galleta príncipe delicioso y muy fácil de preparar.


INGREDIENTES (4 unidades):
  • 4-8 galletas príncipe maxichoc
  • 1- 2 cdas mantequilla derretida (o leche)
  • 250 gr mascarpone
  • 2 cdas azúcar glass
  • 3 cdas leche
  • 1 cta vainilla
  • 200 ml nata 35 % mg
  • 1 plátano
  • sirope de chocolate

PREPARACIÓN:
Separar las galletas de la crema de chocolate
Mezclamos la crema de chocolate con la leche, 1 cucharada de azúcar glass y el mascarpone, hasta tener una crema homogénea.
A parte montamos la nata junto con la cucharada de azúcar glass y la vainilla, lo metemos en una manga con punta rizada y reservamos.

Trituramos las galletas hasta hacer polvo, reservamos 2 cucharadas y el resto lo mezclamos con la mantequilla derretida o con leche (porque al meterlo en el frigo si no la masa queda muy dura si es mucha mantequilla)
Cortamos el plátano en rodajas y montamos el vaso.

Ponemos en la base una capa de galletas bien aplastado, después cubrimos con una capa de plátano, rociamos un poco de sirope y cubrimos con la crema de chocolate. Por último la nata y espolvoreamos un poco de la galleta triturada que habíamos reservamos.


También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook