, , , , , , ,

Paté de atún light

5.10.17

Se acerca el finde y las cenas se suelen preparar con más calma o, en plan pizza, burger, embutido... en casa nos gusta mucho el tema de picoteo y de los dips, patés o untables. Esta receta además te sacará de más d eun apuro si tienes invitados inesperados en casa, además tiene otro aliciente y es que es light, si estas a dieta puedes comerla sin remordimientos porque aporta pocas calorias, a no ser de que tomas entero toda el paté. &Yo os lo preparo con la idea que sea más light pero si usas los productos de casa te quedará igual de bueno aunque sea el atún en aceite y los quesitos y mahonesa normales.
Una receta que pueden preparar hasta los niños porque es tan fácil, como que batidora y listo.

Bueno no aburro más y si quieres probar ya me dirás, si te gusta esta idea no deje spor alto el dip de cangrejo, todo un éxito este verano en reuniones de amigos.



INGREDIENTES:
  • 1 lata de mejillones en escabeche
  • 1 lata de atún al natural
  • 4 quesitos light
  • 8 palitos de cangrejo
  • 1 cda mahonesa light
  • 1 cta ketchup

PREPARACIÓN:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y lo batimos todo hasta tener una crema. Metemos al frigo para que coja cuerpo.
Lo acompañamos con panecillos, tostas integrales...


También Puede Gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios