La Paella de Gaizka

13.8.09


En estas fechas estivales, si no tienes la suerte de irte de vacaciones que mejor que pasar el finde con los amigos y disfrutar de la piscina, el sol... y eso es lo que ultimamente hacemos. Y de comida preparamos "the typical spanish" una paellita, pero claro la paella es típica de Valencia, y nosotros la versionamos porque somos de Palencia con "P"
Como hay cachondeo,con el tema del blog,
ya que últimamente hago fotos a todas las comidas, pues ahí va como quedo la paellita del finde. Normalmente la hacen los chicos, asique no me echo flores que yo no he tenido nada que ver, pero que quede constancia de la obra de Gaizka y Jorge. Cuando me pasen la receta, porque ya se sabe que en cada casa se hace de una forma y cada maestrillo tiene su librillo, ya la pondré mientras tanto a visualizarla, decir que estaba muy buena.



También puede gustarte

2 amig@s han dicho...

  1. ¿Jorge cocinando? y me lo he perdido... qué rabia!!!
    Tiene pintaza muy buena la paellita. Seguro que lo pasasteis fenomenal. A ver este año si cato la piscina...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si hija, no le has visto en las casas rurales, ya te haré una foto cuando esté en acción para dejar constancia. El otro día le he tenido que hacer una foto a una tortilla que hizo.

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook