AIG 2010

11.10.10

Qué nervios, este año participo!!!, estas cosas me encantan hacer regalos y buscar el idóneo para cada persona (de hecho ahora estoy buscando el de mi hermana que en breve en su cumple) y soy feliz cuando me regalan hasta una piruleta, asique tengo una emoción que no me cabe en el cuerpo....
El año pasado era bastante novatilla en este mundillo de blogs gastronómicos (aún sigo de aprendiz) por lo que no participé ya que seguramente no me entere de esto pero ahora voy  de cabeza.
Como sabeis lo organiza Bea, (que menuda liada, asique muchas gracias por encargarte) much@s la conoceis porque hace unas cosas superchulas (yo la he cogido prestada algunas recetillas) y sus tutoriales sobre galletas entre otros nos vienen fenomenal, bueno pues este año además el banner lo ha diseñado Carol una ilustradora que hace unas cosas increibles, que evidia sana me da la gente que sab dibujar tan bien esque yo no se dibujar na de na, los niños de 3 años lo hacen mucho mejor que yo, confirmado!!


Bueno pues que es lo que me gusta, tengo que pensar un poco porque son tantas cosas pero como he dicho cualquiera me hace feliz, además soy una telarera, osea que todo me viene bien; en relación a la cocina:
  • Me encantan los papeles de cupcakes, muffins, cada vez que voy algún sitio y veo alguno nuevo va a la cesta, y de diversos tamaños
  • Los delantales creo que es una pieza muy importante de un cociner@ pero me gustan originales
  • Sprinkles y otras decoraciones para cupcakes, tartas...
  • Los libros son una debilidad y los de cocina cuando son buenas recetas acompañada de una foto que dan ganas de comer que se puede decir a eso
  • Platos, cuencos, platos de presentación y aperitivo, vasitos, tazas... todos aquellos recipientes que inviten a tomar algo
  • Me gustan los broches, horquillas, diademas... ya sean con motivos dulces o no
  • Cortadores de galletas, son otra de mis debilidades, tengo los típicos de Ikea, Lidl y los chinos pero me gustaria tener grandecillos y temáticos para meterme en el mundo de la decoración de galletas.
  • Algo hecho artesanamente me puede ayudar a conocer un poco más a "mi AIG"
  • Esencias, sales y azúcares raros
  • Las infusiones de cualquier sabor, frutas exóticas, tés...
Y me encantaría tener una cocina grande con isla, es mi sueño que no se si algún día se podrá realizar.
Bueno pues creo que con esto podeis tener una pequeña idea, realmente cualquier cosa está bien y no es por cumplir yo soy así, además en mi city no hay tiendas especializadas en reposteria por lo que tengo que compar cosas por internet asique se puede decir que todas las cositas poco usuales me viene bien.

Solo decir que animaros a participar y hay de plazo hasta el 18 de octubre!!!




    También puede gustarte

    3 amig@s han dicho...

    1. Se está animando mucha gente a participar... yo todavía no sé si hacerlo porque sería mi primera vez y no sé si estaré a la altura... a ver... aún tengo tiempo para decidirme ;)
      Besitos!!

      ResponderEliminar
    2. ¡¡Bien!!
      Tu tambien participas. ¿Quien nos tocara?

      Besos.

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
    Besines

    En Facebook