Tarta navideña

23.12.10

Bueno ayer día 22, el de la Loteria, ¿habeís tenido suerte? es un día que la gente escucha la radio, ve la tele desde pronto hay nervios... pero si al final si te toca te vas a enterar y sino para que preocuparte desde pronto, bueno pues además es el día de las vacas en el cole, las actuaciones navideñas y la comida, que se hace en el cole nada de andar buscando restaurante para un montón de gente, menudo lío y después de la comida toca descubrir los regalos del amig@ invisible, asique siempre te toca algo, a mi una bufanda de lana blanca, calentita calentita.
Pues se me ocurrió hacer una tarta con los colores de la navidad, asique casi ni me lo pensé, bueno un poco sí porque me tentaba hacer algo con chocolate, ¿qué tendrá que me gusta tanto? bueno si lo sé, pero que me pierdo del tema. Volvemos a la tarta, al eliminar el chocolate como opción snif snif, lo que me vino a la cabeza es el red velvet o terciopelo rojo, y como en el cumple de Carla le hice una tarta así, pues la tomé prestada cambiando la decoración, en lugar de mariposas, flores y Hello Kitty, he puesto acebos con fondant y frutos rojos, y esta es mi tarta en cuestión.


INGREDIENTES Y PREPARACIÓN:
Os dirigo a la tarta jardín para no repetirlo todo otra vez, ¿vale?, asique pinchad aquí


 

También puede gustarte

3 amig@s han dicho...

  1. yo ayer tuve la radio puesta mientras trabajado, el sorteo es el sorteo! pero no ha habido suerte, otro año!!!Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! por fin de vacaciones y es que estos últimos días son... un no parar jajajja

    La tarta triunfaría sguro!! menuda pinta y esas galletas de menta y chocolate de ahí abajo... ummm las tengo que probar!!
    Faliz Navidad!!
    Sarai

    ResponderEliminar
  3. Hola Bertha soy Estrella.
    Doy fe "como diria un notario" de que la tarta estaba buenisimaaaaaaaaaaa,fue un exito total, habia otras dos de las compradas y sin duda me quedo con esta.
    Me alegro mucho conocerte, un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook