McBruji - Crea tu Hamburguesa con McDonald's

16.3.12

Hoy toca hamburguesa, en casa la solemos cenar bastante a menudo y sin un patrón fijo, a veces según lo que tengamos así la hacemos, de pollo, vacuno y cerdo, vegetariana o pescado y los acompañamientos y salsas también son variables, vamos que a gusto del consumidor. ¡¡Qué bien estaría si las grandes Hamburgueserias nos diesen esa opción!! Crear nuestra propia hamburguesa con los ingredientes que mas nos gustan, darle un nombre y que la gente pudiese elegir tu hamburguesa, tu creación.

Si quieres crear tu una hamburguesa pero necesitas unas pautas, ahora puedes...


Sí, sí ahora es posible elaborar la Hamburguesa que más se adapte a tus gustos, esa que llamaríamos Mi Hamburguesa. La idea ha sido de McDonald's, de momento de forma virtual ya que han creado un concurso donde puedes elegir entre muchas opciones para dar a conocer esa combinación justa de ingredientes que te gustaría comer. Eliges la carne o pescado, el pan, queso, complementos, realmente son ingredientes como la cebolla, tomate, lechuga, etc. y por último las salsas, en unos segundos puedes ver tu creación, después le pones un nombre y a participar, además la puedes promocionar en cualquier medio, blog, facebook, twitter. 


INGREDIENTES:
  • Pan chapata rectangular
  • Pollo a la plancha
  • Queso Pepper Jack
  • Pimiento Rojo Crujiente
  • Cebolla asada
  • Salsa Cream
PREPARACIÓN:
Se pone entre la chapata el pollo, el queso, la cebolla, el pimiento y se salsea.
Listo para comer




Hay que conseguir ser una de las 5 más votadas, el jurado no son cualquier cosa, está formado por Patricia Abril, la presidenta de McDonald's España, un deportista olimpico de élite, uno de los bloggers más influyentes de panorama y uno de los cocineros de prestigio de nuestro pais serán los encargados de valorar las creaciones.

Si hemos convencido al público consumidor y somos una de las 5 mejores, toca convencer al jurado que elegirá a 3 que consideren que deben salir al mercado y protagonizar un Spot de la tele y se podrá pedir en cualquier restaurante McDonald's


Yo ya he creado la mía, es McBruji con pollo a la plancha y mas cositas ricas, si quieres verla pasate por Mi Hamburguesa para ver toda la galeria y proponer la tuya ¿te animas?

También puede gustarte

2 amig@s han dicho...

  1. Si te soy sincera, las hamburguesas de McDonald's no son lo mío... les tengo algo de recelo, suerte que no tengo hijos que me piden ir!!! ;) Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo intenté concursar el otro día al verlo en el blog de Silvia pero no me deja crear una cuenta ...:( con lo rica que me había salido la hamburguesa !!!! la tuya se ve deliciosa !!
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook