Sandwich banofee

10.9.15

Hoy empieza oficialmente la Vuelta al cole, en breve se verán niños con mochilas nuevas brillantes con ese olor particular a nuevo, con sus libros bien aplastaditos de recién quitado el plástico para forrarlos. Babys, chándals, ropa... Además de sentimientos encontrados, felicidad por volver a ver compañeros pero no tanto a profes, los peques que comienzan su aventura con una expresión de no saber muy bien donde van y que va a pasar, los padres algunos relajados (necesitaban que sus chiguitos volviesen) otros nerviosos ante la novedad de no tener a su pequeño en casa y tener más horas libres.
Seas de los que seas hoy es un día importante asi que hay que afrontarlo con energía y este es el desayuno que te propongo. Enciende la sandwichera y no te vas a arrepentir.


INGREDIENTES (1 p):
  • 2 rebanadas pan de molde
  • 1 plátano
  • 25 gr queso ricotta o requesón
  • 1 cta de miel
  • 20 gr chocolate 70% m.g

PREPARACIÓN:
Deshacer la ricotta batiendola con la miel, triturar el chocolate, pelar y trocear el plátano en rodajas-
Encendemos la sandwichera y colocar una rebanada extender la ricotta por encima, después añadimos rodajas de plátano y esparcer el chocolate. Colocar la segunda tapa y cerrar la sandwichera dejar unos minutos hasta que se tueste.



También puede gustarte

2 amig@s han dicho...

  1. Esto tiene una pinta increible!!!! es un auténtico pecado pero seguro que merece la pena meterse todas esas calorías entre pecho y espalda!!!

    Besitos
    Anny
    https://localizadordelocuras.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hoy para mi ha sido ese día tan especial, me encanta el olor de los libros y el material nuevo, y lo paso muy bien preparando la vuelta al cole, sobre todo porque a mi hija le encanta customizar sus libretas :). Hoy me has alegrado más el día con este sandwich, delicioso, que buena idea. besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook