Pizza "boloñesa" vegeta en sartén

18.8.22

Venga que os traigo una solución perfecta y rápida para cuando te apetece pizza pero lo de encender el horno y demás como que pasas... Y más con este verano que estamos teniendo de tanto calor. La solución... Pues usar la sartén!!!

Y claro como nuestra pizza se va a hacer algo más rápido y calor viene de abajo, le vamos a dar facilidades para que no se nos queme y nos quede bien rica. De hecho, os comento, que mi pequeñaja que come últimamente un poco regulínchi, me ha dicho  ¡¡qué bueno esta esto mamá!! yo ahí lo dejo.


Vale, entonces para hacer nuestra pizza en sartén, vamos a usar en lugar de base de pizza, una tortilla de trigo de fajitas, wraps... la que os guste, yo en este caso de semillas. También vamos a calentar la salsa de tomate para facilitar que se nos derrita el queso, yo no he usado tomate, he ido un poco más allá, y he puesto Vegañesa, Ya imagino que os estaréis preguntando que es eso?? Pues una salsa boloñesa pero vegana que Helios tiene lista para tí. hecha con verduras de cultivo, aceite de oliva y tomates de huerta, vamos 100% natural.

En este caso la he descubierto por Disfrutabox, porque venia en la ultima caja y se la voy a recomendar a mi sister que es vegeta y creo que le va a gustar mucho y le vendrá genial tener en la despensa.

A mi me ha gustado mucho, no parece vegana y tiene un gran sabor, recomendable, ya os lo digo.

Si además tu también quieres probar cosas nuevas puedes entrar en Disfrutabox, te suscribes y encima si usas mi código BRUJITAENLACOCINA, la primera caja te viene con descuento y pagas solo 9,99€ incluyendo los gastos de envío, a que está genial la idea??

Bueno no os aburro más y os dejo con esta pizza vegeta en sartén.



INGREDIENTES:

  • tortilla de trigo para wraps
  • salsa vegañesa Helios
  • mozzarella rallada
  • bolitas de mozzarella
  • tomates cherrrys
  • orégano


PREPARACIÓN:

Calentamos la salsa para que así al ponerla sobre la tortilla se derrita el queso con mayor facilidad.

Ponemos una sartén al fuego medio, cuando esté caliente ponemos la tortilla unos 15 segundos y le damos la vuelta. Extendemos unas cucharadas de salsa vegañesa caliente, espolvoreamos mozzarella rallada, colocamos unas bolitas de mozzarella cortadas a la mitad y unos cherrys también cortados. Espolvoreamos orégano y tapamos la sartén con una tapa preferiblemente de cristal, así con el vapor se hará mucho mejor y podremos ver como va nuestra pizza. Dejamos un par de minutos y sacamos listo para comer.


Besines,



También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook